El trío para las mujeres

Que hacer un trío es la fantasía sexual que todos los varones tienen en su cabeza no es una novedad para nadie. Sin embargo parece que cuando el varón supera los cuarenta años de edad, este anhelo, a menudo incumplido, se va mitigando y sólo aparece de cuando en cuando como fantasía recurrente. Al menos eso es lo que explica en la publicación médica Psichology Today el prestigioso psicólogo especializado en sexología,Sethe Meyer. Aunque con menor frecuencia, la fantasía del trío sigue presente en la mente del varón que supera los cuarenta.

Pero no tenemos tan claro si el trío también se encuentra entre las fantasías propias de las mujeres. En realidad, como no se le escapa a nadie, realizar estudios serios sobre este asunto resulta bastante problemático. Al tratarse de un asunto tan íntimo no es frecuente encontrarse con la colaboración de un número significativo de personas que ayude a  aportar luz a este asunto. Sin embargo, Haeather Amstrong y Elke Reissing lo han conseguido.

Desde el departamento de sociología de la Universidad de Ottawa. Amstrong y Reissing han dirigido un estudio que pretendía conocer la actitud femenina ante la fantasía del trío. La muestra estaba compuesta por 720  canadienses, con una franja de edad comprendida entre los dieciocho y los sesenta años. Se planteó la misma pregunta, su predisposición al trío, en tres escenarios yen diferentes. El escenario de un encuentro casual, el de una relación más habitual y, finalmente, en el escenario de una relación de pareja estable.

Los resultados fueron demoledores. El escenario no es relevante para contestar a la pregunta. el interés de las mujeres encestadas por realizar un trío con dos hombres, independientemente del escenario planteado, era nula. Los resultados, en cuanto a los hombres se refieren, como se preveía, fueron muy distintos.

En el caso de los varones, el trío en una relación casual, según el estudio al que hacemos referencia, era muy deseado, algo menos el trío en una relación habitual pero no estable y, finalmente, poco deseado o en el escenario de una relación de pareja estable.

Ls conclusiones, pues, fueron muy diferentes. Las mujeres no se plantean un trío con dos hombres, independientemente de la situación de pareja que puedan tener eventualmente. Los hombres sí que desean el trío en una relación totalmente casual, lo desean algo menos si su relación de pareja es más habitual y le ponen muchos problemas si su situación de pareja es estable.

También hay gran diferencia por sexos entre las personas que han cumplido la fantasía del trío y las que no. Un 2% del total de las mujeres afirma haber mantenido un trío alguna vez en su vida con dos hombres, mientras que el porcentaje de hombres que dicen haberlo llevada a cabo con dos mujeres es del 10%.

Sin embargo, algo que no contemplaba el estudio y que, con toda seguridad, cambiaría significativamente los resultados y, por tanto, las conclusiones, es la actitud de las mujeres ante un trío con un hombre y una mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.