4 detalles para preparar un baño romántico perfecto

Sorprender a nuestra pareja en cualquier momento con un encuentro romántico, hace que la relación se afiance y que el deseo se mantenga vivo. Por eso, darnos un baño romántico con nuestra pareja puede resultar una experiencia única. Si quieres preparar un baño romántico perfecto sólo debes tener en cuenta estos 4 detalles:

1. La iluminación. Es muy importante cuidar la iluminación cuando vamos a preparar un baño romántico con nuestra pareja. Necesitamos crear un ambiente cálido e íntimo dentro del baño que nos ayude a estar tranquilos y relajados. Es tan fácil como disponer varios grupos de velas alrededor de la bañera. Puedes combinar velas sencillas con otras aromáticas. Eso sí, ten cuidado con dónde pones las velas no vayáis a tener un susto.

2. Los aromas. También resulta primordial saber jugar con los aromas. Podemos encontrar en cualquier tienda especializada, geles o sales de baño con diferentes perfumes y fragancias que, además, cuidan e hidratan la piel y nos permiten realizar caricias más sensuales y suaves. Existen opciones más atrevidas, como bolas efervescentes o también podemos añadir pétalos de rosa. Además del aroma que nos van a proporcionar, nos van a aportar un toque de colorido al baño de lo más pasional.

3. La música. Es imprescindible disponer de una buena selección de música para crear un ambiente relajado y agradable. Puedes crear antes un CD con baladas o cualquier tipo de música relajante que os agrade a los dos. Será el “ruido de fondo” perfecto para añadir a vuestras conversaciones románticas.

4. La bebida. Puedes tener preparada una bandeja con unas copas de vino, de champán o cualquier otro tipo de cóctel para disfrutarlo con tu pareja mientras estáis en la bañera. Lo podéis complementar con unas fresas o unas uvas para hacer que el momento sea mucho más erótico.

Una vez que tengas todos estos elementos preparados, sólo hay que meterse en la bañera y dejarse llevar por la sensualidad que nos va a proporcionar el agua tibia que, acompañada de todos estos elementos, nos hará vivir una experiencia diferente y muy excitante junto a nuestra pareja. Podemos recurrir a este tipo de baños para fechas especiales (aniversario , San Valentín…) o simplemente para sorprender a nuestra pareja cualquier día de la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.