8 deseos de los hombres en la cama

Los deseos ocultos son los más apetecibles. Se habla mucho de ello, pero son pocos los hombres que le cuentan a su pareja lo que les excita y les gusta en la cama. Estos son 8 de lo deseos más habituales que a un hombre le gustaría cumplir en la cama.

1- Realiza alguna de sus fantasías sexuales. Anímale a que te cuente cuáles son sus deseos más ocultos y haz realidad algunos de ellos. Eso sí, disfrutando los dos.

2- Toma la iniciativa. A los hombres también les gusta que sea la mujer la que inicie una relación sexual. Les encanta saber que la persona que tienen a su lado es una persona segura de sí misma.

3- Hazle sentirse deseado. A los hombres no les gusta tener a su lado a alguien que se limite a “aliviarlo” en un momento determinado. El sexo es importante para ellos y les gusta escuchar que les desean.

4- No apagues la luz. A los hombres les encanta ver el cuerpo de una mujer y recorrer cada uno de sus partes y valoran mucho la confianza y la seguridad de una mujer, por eso no debes apagar la luz a la hora de tener sexo. No es necesario que esté todo completamente iluminado, pero una persiana medio abierta o la luz de la tele pueden crear un clima muy romántico y sensual.

5- Piropéalo.  A los hombres también les gustan los piropos, que les adulen y recibir cumplidos. Que les recuerden que tienen algo que te atrae y te gusta. Puede ser su físico, su inteligencia, su buen gusto al elegir la ropa… Les ayudará a subir su autoestima.

6- Prueba cosas nuevas. A los hombres les excita mucho experimentar. Buscar nuevas experiencias hace que el sexo no se convierta en rutinario.

7- Desnúdate lentamente. De poco te vale gastarte un dineral en lencería sexy si acaba en el suelo a los dos minutos. A un hombre le excita mucho ver ese regalo que tienes para él y lo bien que te sienta.

8- Se espontánea. Es un método infalible para despertar el deseo en un hombre. Sorpréndele con una sesión de sexo cuando menos se lo espere y en el lugar más insospechado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.