Lencería para una noche de pasión

En una relación sexual todos los detalles son importantes. No se trata sólo de tener un cuerpo 10. Para lograr un momento muy sensual es primordial una buena actitud y, si quieres sentirte sexy, lo primero es estar a gusto contigo misma. Por eso, es fundamental, si estás planeando algo especial, que tu vestuario, sobre todo el interior, sea el más adecuado. Te damos algunos consejos sobre lencería para una noche de pasión.

– Sujetador y braguita de encaje. Puede que parezca lo más habitual para este tipo de encuentros, pero, la verdad, es que, si se eligen bien, los resultados son sorprendentes. Algunos vienen con transparencias en puntos clave, que harán despertar los instintos más pasionales de tu pareja. En cuanto a los colores, el negro es el más formal, el gris más seductor, un azul o un morado son más atrevidos y el rojo denota claramente que esa noche va a ser de pura pasión.

Entre los sujetadores puedes elegir de dos tipos: los de copa, que no utilizan ningún tipo de relleno, y los que sí tienen relleno y aumentan el volumen y ponen el pecho en su sitio. Muchos hombres consideran más sensuales los primeros porque el contacto con el pecho es mayor y eso les excita más. Puedes ponerte uno y comprobarlo.

En cuanto a las braguitas, están las culotte, algunas también llevan transparencias, y las de hilo, más ideales para las que tiene mejor figura. Puedes alternarlas parar que tu pareja no sepa con qué se va a encontrar.

– Picardías. Casi todos los hombres se pierden por un buen picardías. Los puedes encontrar muy sencillos o muy provocadores, totalmente insinuantes y con transparencias. Si llevas uno, tu pareja ya no tendrá dudas de que la noche promete.

– Liguero. Siéntete por un momento una “chica mala” y ponte un liguero para sorprender a tu chico. Muchos hombres fantasean con este tipo de prenda así que, por qué no satisfacer su fantasía.

Aunque está bien arreglarse para un momento especial, no debes descuidar tu lencería diaria. Nunca sabes en qué momento puede surgir la pasión y hay que estar preparada para que ese momento no se venga abajo por no ir con la ropa interior adecuada. Si no, recuerda lo que le pasó a Bridget Jones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.