¿Qué elijo, consolador o vibrador?

¿Qué es mejor un consolador o un vibrador? La respuesta no es sencilla. Es imposible responder una cosa u la otra. Por eso vamos a detenernos durante el tiempo necesario en la respuesta. La enorme oferta existente de diferentes juguetes sexuales hace que cada vez sea más difícil elegir la mejor opción para nosotros. Y más cuando se trata de dos juguetes eróticos tan similares y cuyas diferencias son desconocidas por mucha gente. Entonces, ¿qué es mejor, un consolador o un vibrador?

Lo primero que hemos de decir para contestar la pregunta es que está incorrectamente formulada. No hay una elección mejor que la otra en general. En realidad son dos juguetes diferentes con prestaciones diferentes por tanto, a cada persona tendrá su elección y todas serán buenas. incluso, una misma persona, para diferentes momentos podrá tener también diferentes  respuestas que también serán buenas. Elegiremos un consolador o un vibrador dependiendo de lo que esperemos de nuestro juguete.

A menudo nos confunde que ambos, casi en todas sus versiones, son con forma fálica. Sin embargo las funcionalidades que nos ofrecen los aparatos son muy diferentes ya se trate de un consolador o un vibrador. Aunque la función de ambos es la misma que la de todo los juguetes sexuales, dar el mayor placer posible, la forma de experimentarlo con uno u otro es muy distinta.

El vibrador puede que sea el objeto sexual más comprado en la multitud de tiendas eróticas presenciales y online que existen. Ofrece muchas posibilidades para disfrutarlo, tanto en privado como en compañía. Se trata de un objeto, generalmente con forma fálica, que cuenta con un pequeño motor en su interior que hace vibrar el aparato. Puede utilizarse par ala penetración vaginal o anal pero, sobre todo es muy útil para estilar, a través de la vibración, cualquier zona erógena del cuerpo.

El consolador, por el contrario, es un juguete sexual diseñado, exclusivamente, para la penetración, ya estemos hablando de penetración anal o penetración vaginal. Existen consoladores de ambos tipos. Además, los hay con diferentes rotores y longitudes. También existen muy diferentes terminaciones y texturas para adaptares a todos los gustos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.