5 excitantes lugares para tener sexo

Todos sabemos que es muy importante mantener la llama de la pasión dentro de una relación porque si no, se tiende a caer en la rutina, y la rutina es uno de los peores enemigos de una relación. Tenemos que aprender a disfrutar con nuestra pareja en todo momento, buscando nuevas formas de placer. Una de las mejores formas de lograrlo es teniendo relaciones sexuales en diferentes lugares y escenarios, no hacerlo siempre en la cama. Os vamos a dar una lista de cinco excitantes lugares para tener sexo

1. Cocina. En nuestra casa podemos encontrar muchos rincones que producen un morbo especial y que resultan muy provocadores para practicar sexo en ellos, y, quizás, uno de los más morbosos sea la cocina. Encima de una mesa, apoyados en algún mueble, sobre la lavadora… cualquiera de ellos nos sirve para dar rienda suelta a nuestra pasión y gozar de nuevas sensaciones y formas de placer.

2. Terraza. Para las parejas que disponen de jardín o terraza en casa, es otro lugar que despierta mucha excitación, ya que, es una forma de hacer el amor al aire libre, pero dentro de la intimidad del hogar. Lo podemos hacer en una silla, en un sofá, en una tumbona, en el suelo, sobre la hierba… podemos dejarnos llevar y disfrutar de una experiencia inolvidable.

3. Ascensor. El morbo de este lugar se debe al riesgo que tenemos de que nos puedan pillar en pleno acto. En la mayoría de los casos no os va a dar tiempo a tener una experiencia completa, pero es una buena forma de empezar un “calentamiento” y terminarlo de forma espectacular cuando lleguéis a casa.

4. Jacuzzi. Una de las fantasías eróticas más habituales, para la mayoría de las personas, es la de tener sexo en el agua. Si a eso le sumamos el efecto de las burbujas y el particular movimiento que tiene, hacerlo dentro de un jacuzzi puede resultar una experiencia sexual muy placentera. Además podemos crear un ambiente muy íntimo y romántico, colocando unas velas aromáticas, pétalos de rosa dentro del agua y música relajante de fondo.

5. Playa. Todo un clásico. Es uno de los lugares excitantes favoritos de muchas parejas porque combina la pasión con la ternura. El agua, la unión de dos cuerpos mojados, la brisa del mar o el paisaje, son algunos de los componentes que hacen de la playa un lugar muy sensual y difícil de resistir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.