Fantasear en el sexo

En el sexo, fantasear es sinónimo de éxito. Sin embargo, no siempre lo tenemos en cuenta. Como todos solemos tener perfectamente localizados nuestros órganos sexuales, resulta demasiado frecuente que pongamos todos nuestros esfuerzos en trabajar, únicamente, esa zona. Si hay algo que diferencia realmente al ser humano del resto de los animales es su capacidad para imaginar cosas que no están sucediendo. Esta circunstancia resulta altamente gratificante si sabemos cómo utilizarla a nuestro favor en materia sexual. Una vez más, queda claro aquella afirmación que sostiene que el más importante de nuestros órganos sexuales es el cerebro. Fantasear es un lujo que todos nos podemos permitir y que puede hacer que nuestra vida sexual mejore considerablemente.

Muestro cerebro nos permite imaginar y con nuestra imaginación podemos construir fantasías. No es relevante si estas fantasías se utilizarán para el sexo en solitario, en pareja o en cualquier otra variante que se nos pueda plantear. El caso es que, tanto para preparar el encuentro sexual, para su desarrollo e, incluso, para utilizarlo después de haber mantenido sexo, el hecho de fantasear nos puede abrir una multitud de puertas con conexión directa al placer que, de otra manera, se presentarían totalmente cerradas.

Poner en común una fantasía con nuestra pareja para luego tratar de llevarla a la práctica puede resultar algo realmente excitante. Además, la tensión sexual se mantienen durante mucho más tiempo ya que, el mero hecho de fantasear en común con tu pareja sexual ya es suficiente como para alargar el estímulo sexual durante mucho más tiempo. Si, además, somos capaces de llegara a realizaría y hacerlo con éxito, las sensaciones pueden ser altamente placenteras. En el caso de relaciones nuevas  puede ser una buena idea para no caer en la rutina y, en el caso de relaciones de larga duración, puede tratarse de una excelente manera de no caer en ella.

Cómo fantasear y de dónde sacar el top de fantasía es algo que debe encontrar cada uno. La lista de posibilidades es realmente extensa y cada uno de nosotros debemos hacer el ejercicio de buscar aquellas que más vayan con nuestra personalidad y con nuestra manera de entender el sexo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.