La Navidad y el sexo

Hoy es Navidad. Resulta inevitable que, desde Nuevoloquo, queramos ofrecemos nuestros mejores deseos para todos aquellos que, de alguna manera, nos seguís. Y, como no podía ser de otra manera, nuestros mejores deseos para vosotros vienen en forma paz, amor, buena compañía, también, de sexo del bueno. Ojalá que todos vosotros disfrutéis una Navidad llena de un montón de encuentros sexuales placenteros y satisfactorios para todos.Nuestros buenos deseos, como veía, no se limitan a los tradicionales sino que, con toda la mejor intención, incluimos el buen sexo entre ellos.

La Navidad, para muchas personas, es un momento donde la actividad sexual aumenta de forma muy significativa. La sucesión de festividades cercanas en el tiempo, el aumento del tiempo libre, en alguna medida los excesos con el alcohol, los reencuentros con personas queridas pero que no forman parte de nuestro día a día y la predisposición en general a agradar y pasarlo bien, son algunas de las causas que hacen que nuestra disposición para el sexo sea mucho más favorable en estas fechas tan señaladas.

La cantidad de nuevas parejas que se forman en la época de Navidad es digna de tener muy en cuenta,  por lo que parece que en esta época del año, lo solteros, es decir, aquellos que no mantienen relaciones estables, tienden a socializar más y, cómo no, esto tienen incidencia en la práctica sexual de este colectivo. Parece pues, que las Navidades aumentan la frecuencia de las prácticas sexuales de los solteros.

En el caso de las parejas ya conformadas parece que la frecuencia de las relaciones sexuales también aumenta en estas fechas. Además, en este caso, suele suceder que cuanto mayor frecuencia sexual se da, mayor es el aumento de la misma. En resumen que, en Navidad, cuanto más sexo tienen los emparejados, más sexo quieren. Además, en el mundo de las parejas estables, no hay nada que consolide más este tipo de relaciones que el sexo practicado con ganas y frecuencia. Sin duda, el aumento de sexo en navidades habrá salvado más de una relación con problemas.

Ojalá que esta Navidad venga cargada de un montón de cosas buenas para todos los amigos de Nuevoloquo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.