Propuesta sexual: el imitador

El imitador es nuestra propuesta de juego sexual para disfrutar en pareja de hoy. Es muy sano para la vida en general, y para la de pareja en particular, recurrir a variantes del sexo que permitan abrirnos a nuevas experiencias que nos saquen de la rutina. Y para huir de la rutina no es necesario que busquemos grandes fantasías sexuales donde haya que hacer cosas demasiado atrevidas. Algún juego sencillo puede ser suficiente para recuperar eses cosquilleo durante el acto sexual que hacer algún tiempo que no sentimos. E imitador es un claro ejemplo de este tipo de juegos.

El juego sexual del imitador es muy sencillo, consiste en copiar los movimientos que nuestra pareja realice durante el encuentro sexual. la gracia está en hacerlo sin avisar. Sin que nuestra pareja sea consciente de que estamos jugando a esto. Para ello, resulta muy conveniente elegir el momento adecuado. Debe ser un encuentro sexual para el que se disponga de tiempo suficiente, en un entorno tranquilo y sin problemas encima con los que atormentarnos. Cuando se dan estas circunstancias, poner en práctica este juego sin avisar a nuestra pareja puede ser muy excitante.

Una vez nos hemos puesto en marcha con las condiciones previas oportunas, empieza el juego del imitador, entonces debemos comenzar a copiar cada gesto de nuestra pareja. Cuando nos toque la cara, nosotros le devolvemos una caricia en la suya. SI nos da un beso en el pecho, nosotros le besamos el suyo. Si demuestra energía, nosotros también lo hacemos. Al principio es necesario hacerlo con mucho cuidado para que no sea evidente lo que estamos haciendo.

De esta manera hemos de continuar, prolongando el juego hasta que nuestra pareja se recuenta de lo que está sucediendo. Sin embargo, cuando nos pillen no acabará el juego sexual, al contrario. Tan pronto esto suceda, no dudes en que comenzará a hacerte las cosas que más le gusta que le hagan para que tu réplica le provoque la mayor cantidad de placer posible. Además de ser un momento divertido y excitante, el imitador es una forma de descubrir cuales son las cosas que más le gustan a tu pareja y que, de forma abierta, no se ha atrevido a pedirte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.