El apetito sexual

La ausencia de apetito sexual es algo que ocurre todos los días. Es algo muy frecuente, especialmente cuando estamos hablando de la vida de pareja. Sin embargo, contra lo que aún se piensa, la falta de apetito sexual no es algo reservado únicamente a las mujeres. En realidad, el problema es que los hombres, por lo general, no son capaces de reconocerlo en público. Las mujeres que se ven afectadas por este problema, en cambio, sí que tienen más tendencia a reconocerlo de forma abierta. Los hombres son mucho más reacios al reconocimiento público de este tipo de circunstancia. De hecho, los pocos que lo reconocen suelen acompañar su confesión de una excusa que, por supuesto, incluye el estrés, el agotamiento físico o los problemas laborales como parte imprescindible apea darle forma.
Falta apetito sexual
Falta apetito sexual

La postura que suelen tomar la ausencia de apetito sexual de sus parejas de una manera muy diferente a la de los hombres. De hecho, seguro que un gran número de ellas entienden como una liberación que su compañero de juegos sexuales se interese en menor medida por la actividad sexual. A pesar de que todo eso puede ser cierto, no lo es menos que un porcentaje my significativo de las mujeres cuyas parejas sufren un descenso significativo en la libido sí que lo viven con cierto desconcierto.

Entre estas últimas, podemos encontrar a un grupo de mujeres que tienen inseguridad en lo que al sexo se refiere y se toman la ausencia de apetito sexual de su pareja como algo personal. Como si ellas fueran las causantes de este hecho. Así, suelen sentires poco atractivas, cuando no feas, y se llegan a considerar culpables de los problemas de su. parejas.

También suele darse la situación contraria. Un grupo de mujeres, con otro perfil muy distinto al anterior, que piensan que su parejas no están a la altura que su nivel de exigencia requiere y su propia actitud  dificulta la solución al problema. Este tipo de mujer es más dominante y busca una experiencia sexual frecuente e intensa. Cuando el nivel de satisfacción no eso el que requieren no tienen inconveniente en decirlo sin ningún tipo de cortapisas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.