Excusas para no tener sexo

Desde que se inventaron las excusas se acabaron los pretextos. Al menos eso dice la voz popular. En el sexo, por supuesto, también se pude aplicar esta cita. Y es que el sexo, sin duda, puede llegar a ser algo realmente creativo. Pero la creatividad se puede extender a todo el ámbito que gira alrededor del propio sexo, no limitándose a él de forma exclusiva. Ejemplos de creatividad en el sexo hay miles. Basta con dedicar algún tiempo a hacer búsquedas en Internet relacionadas con este tipo de asuntos. Pero en lo que rodea al sexo también se puede ser muy creativo como, por ejemplo en las excusas para no tenerlo. Lamentablemente, en todo lo que se puede ser muy creativo también se puede ser escandalosamente vulgar. Vamos a hacer un breve recorrido por algunas de las excusas más y menos creativas para no mantener relaciones sexuales.

Excusas para no tener sexo
Excusas para no tener sexo

El «no tengo ganas» puede que sea la excusa más utilizada en el mundo de la pareja para no tener relaciones sexuales. Realmente, se trata de un verdadero clásico. Pone en evidencia que, con mucha frecuencia, el sexo ocupa uno de los últimos lugares en nuestras prioridades. Solemos ocuparnos con el trabajo, la familia, los amigos, el ocio y cuando llega el momento del sexo no tenemos ganas. El nivel de creatividad, desde luego, es paupérrimo.

Una de las excusas más perfectas, porque no alimenta ningún tipo de sospecha, y evidentemente creativa, para un hombre, especialmente si no es una belleza física, es confesar a su pareja que no se quiere tener sexo con ella porque acaba de tenerlo con cualquier mujer conocida de exuberante belleza. Lo inverosímil del asunto, hará que la pareja en cuestión ignore este extremo y se ocupe de sus cosas sin dedicarle más atención que, en el mejor de los casos, una risa despectiva.

Los «me duele la cabeza», «estoy algo nervioso» o, incluso «estoy estresado por el trabajo» son excusas muy utilizadas pero, como queda evidenciado, escasamente creativas. Desde aquí os animamos a no poner excusas para no mantener sexo pero, si en algún momento, resulta inevitable hacerlo, al menos, emplead vuestras capacidades creativas para darle un toque de distinción a vuestra excusa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.