Juguetes sexuales para chicos

Los juguetes sexuales para chicos están al orden del día. Tradicionalmente, parece que la industria de los juguetes para adultos se había ocupado más del sexo femenino que del masculino. Basta echar un vistazo a la cantidad y variedad de juguetes eróticos destinados al placer femenino que hay en el mercado. Son embargo, parecía que al hombre le bastaban con un par de cositas. Afortunadamente, de un tiempo a esta parte esto a dejado de ser así y un buen número de juguetes sexuales para chicos han ido haciendo aparición en las tiendas especializadas. Vamos a detenernos en algunos de ellos.

Por supuesto, el clásico de los juguetes sexuales para chicos en las muñecas hinchables. En la actualidad estamos muy lejos de las primeras muñecas sin ninguna expresividad, con taco realmente desagradable y sin ningún parecido a una mujer. La evolución de este artículo ha sido, sin duda, completamente espectacular. La oferta actual está plagada de artículos de primera calidad, con una apariencia realmente conseguida.

El masturbador apareció hace ya algún tiempo y supuso una auténtica revolución en lo que a los juguetes sexuales para chicos se refiere. Es un soporte en el que se introduce el pene y, como podéis imaginar, sirve para masturbarse. El interior suele contar con una suave textura y suele estar lubricado con geles de diferentes características.

El vibromasaejeador doble acción es único en su clase. Se trata de uno de los juguetes sexuales para chicos más innovadores. Se introduce fácilmente por el recto para que un extremos masajes la zona prostática, tratando de alcanzar el punto G masculino mientras, en el gro extremo, realiza un masaje a diferentes intensidades del pene erecto del varón.

El anillo vibrador, sin duda, es otro los de los productos estrella en lo que a juguetes sexuales para chicos se refiere. EN realidad no se trata de un simple anillo. Cuenta con un diseño sencillo y sobrio que , adema´s de colaborar en la masturbación del varón, de forma my discreta proporciona unas vibraciones que, a su vez, generan un excitante y más que estimulante masaje en la base del escroto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.