Las reglas del sex appeal

Las reglas del sex appeal masculino no siempre han sido las mismas. Las modas, la evolución de la sociedad y las diferentes costumbres sociales van modificando, con el paso del tiempo, las tendencias respecto a lo que se considera un hombre sexy.  Por lo tanto, las reglas del sex appeal masculino no siempre son las mismas. Por eso vamos a dar un pequeño recorrido por las que rigen en la actualidad. Aunque la genética resulta muy importante para adaptarse a cualquier tipología, conocer algunas cuestiones puede que también nos ayude a convertirnos en auténticos símbolos sexuales.

Las mandíbulas prominentes son imprescindibles para adaptarse a las actuales reglas del sex appeal masculino. Si no cuentas con ella, puedes poner en práctica algunos sencillos trucos. Los hombre no necesitan maquillajes cosméticos para perfilar su cara. Tienen la suerte de contar con un totalmente natural, se trata de la barba. Una barba bien diseñada tapa los defectos y, además, puede ensalzar las virtudes. Por ejemplo, una barba fina y bien recortada aparenta simetría y le da volumen a un mentón fino. Una buena combinación entre las patillas y la barba puede resultar imprescindible para dar la imagen de mentón prominente que deseas.

Otra de las reglas de sex appeal moderno pasa por conseguir que la piel de nuestro rostro sea suficientemente terso. El macho ibérico con cara áspera hace mucho tiempo que pasó de moda. las cremas limpiadoras para pieles secas siempre funcionan para suavizar la piel de la cara. También resulta interesante utilizar cremas faciales para salir de casa.

El torso en forma de V es otra de las preferencias actuales en lo que a sex appeal masculina se refiere. Las horas de gimnasio que hay que dedicar para que comiencen a verse los resultados han de ser realmente significativas. Además, combinar el ejercicio con una alimentación equilibrada, siempre es una buena idea. Mientras tanto, la ropa puede ayudarnos a disimular nuestra incipiente barriguita.

En cualquier caso, el mejor complemento, si reúnes las reglas de sex appeal anteriores, o el mejor sustitutivo, si no las reúnes, es la capacidad para utilizar correctamente las habilidades comunicativas. Alguien que es capaz de llegar a la otra persona, siempre tienen una ventaja competitiva sobre sus rivales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.