¿Cuánto sexo para tu relación?

¿Cuánto sexo para tu relación? Es una pregunta que, a menudo, se hacen la mayoría de la parejas estables del mundo. Sin duda, se trata de unos de los conflictos recurrentes de cualquier pareja que se precie. Es una de las mayores causas de tensiones y peleas dentro de una pareja e, incluso, es la principal causa de daños en los sentimientos. La frustración llega cuando una parte de la pareja llega a sentires incomprendida a causa de esta cuestión. Vamos a intentar encontrar respuestas a nuestra pregunta. ¿Cuánto sexo para tu relación?

Lo primero que debemos saber es que no vamos a encontrar una respuesta correcta y universal. Cada persona es diferente y cada relación construida por dos personas, lógicamente, también ha de serlo De modo que lo que resulta adecuado para una pareja puede resultar excesivo o escaso para otra. Parece que la pareja promedio tienen sexo del orden de 2 ó 3 veces por semana. Sin embargo, vosotros no tenéis  por qué ser ña pareja promedio. ¿Cuánto sexo para tu relación? el que venga bien para ambas partes.

Sin embargo, a veces no es tan sencillo encontrar un punto en el que ambas partes se sienten cómodas con la cantidad de sexo. Es ahí donde debemos que encontrar puntos de acuerdo basados en las necesidades de ambas partes. Decidir cuánto sexo para tu relación debe ser, especialmente cuando hay discrepancias, algo que se ha de decidir de manera conjunta.

Cuando tú quieres menos sexo que tu pareja, has de entender que uno de los mejores lugares de encuentro para alcanzar la sintonía con una pareja está en el sexo compartido. Resulta especialmente importante que, si estás en este caso, entiendas que la participación activa en el sexo es un buen campo para llegar a una relación completamente sana.

Si, en cambio, estás en la situación contraria, es decir, eres tú el que necesita mas eso del que tu pareja te provee, has de entender que tus relaciones sexuales sólo pueden ser gratificantes al cien por cien si el deseo de tu pareja va emparejado al tuyo. Si esto no sucede de esta manera, debes esforzarte para que sea así u¡y , mientras tanto, bajar el nivel de peticiones sexuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.