Hábitos sexuales que deberías tener

Existen una importante cantidad de hábitos sexuales que no son demasiado frecuentes. Sin embargo, nunca es demasiado tarde para incorporarlos a las rutinas diarias. Hay cosas que, probablemente, por falta de información o, incluso, por haber recibido información equivocada de una sociedad, aún, claramente machista, aún no se hayan incorporado a la normalidad en la vida de un gran número de mujeres. Os hacemos una lista con algunos de los hábitos sexuales que, sin no lo has hecho aún, deberías incorporar a tu vida.

El primero de los hábitos sexuales es el de no fingir en la cama. Muchas mujeres, aún piensan que lo mejor es no herir el ego de su compañero de juegos sexuales cuando no es capaz de hacer alcanzar el suficiente placer. Sin embargo, fingir que te está gustando o, incluso, el orgasmo, cuando no es así, serás responsable de una relación que no evoluciona, porque una de las partes piensa que todo va bien cuando no es así.

Otro de los hábitos sexuales que no deberían faltar en la vida de cualquier persona es la masturbación. Pero no sólo por el placer que provoca, por supuesto que también por esto, sino ,además, por las posibilidades de exploración de tu propio cuerpo que te proporciona esta actividad. Nada mero para descubrir qué cosas te gustan y qué cosas no que la masturbación.

Otro de los hábitos sexuales básicos para conseguir llevar una vida íntima saludable es no forzar nunca la situación si no tienes ganas de mantener relaciones sexuales. Hay ocasiones en las que el estrés, la rutina o cualquier otra cosa hace que tu cuerpo no esté dispuesto para un encuentro sexual. Cuando esto sucede no fuerces para intentarlo, por más que te sientas presionada.

IS hay un hábito sexual importante es no correr ningún tipo de riesgo ni en materia de embarazos no deseados ni en lo que al contagio de transmisión sexual se refiere. Utiliza siempre preservativo, especialmente si se trata de una relación esporádica o casual. La salud es lo más importante que tenemos que preservar cuando nos enfrentamos a una experiencia sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.