El sex number

Nunca cuentes tu sex number a tu pareja. Nunca. Es cierto, la bases de cualquier tipo de relación personal está en la sinceridad, la confianza y la comunicación. Si funcionan estas tres cosas, todo funciona. Sin embargo, en las relaciones de pareja hay una excepción que debemos tener siempre presente. Al menos si querremos que nuestra vida no se convierta en una verdadera tortura. El sex number, es decir, el número de parejas sexuales que hemos tenido, nunca debe ser conocido por tu pareja. Nunca.

Es cierto que la honestidad es básica para que una relación fluya convenientemente. Sin embargo, tampoco es necesario llegar a determinados extremos. Según una reciente encuesta llevada a cabo por una conocida revista de salud sexual, más del 20 % de los hombres no revelen , en ningún caso, cuál es su sex number. Lo cierto es que, a terno de estas cifras, son muchos mas los que sí facilitan a su pareja esta información que los que no. puede que ahí empiece a gestarse un futuro fracaso matrimonial.

En realidad, la importancia que le suele dar a esta cifra nuestra pareja está en lo grande o pequeña que sea. Si tenemos un sex number muy alto, pude e que los celos de nuestra pareja se pongan en marcha y ya no seamos de quitarnos este molesto compañero de viaje de encima. Si el número en cuestión es pequeño puede que no sea tenido en cuenta pero también es posible que no sea percibido por nuestra pareja, precisamente como un dato favorable a sus intereses, lo que tampoco juega a nuestro favor.

Lo que sí es cierto es que hay cifras medias que nos ayudan a tener una idea de qué cifras son normales. Parece que para una persona entorno a los 25 años, el sex number medio están en torno a las 8 personas diferentes. Sin embargo, es muy significativa la variación que esta cifra media experimenta según el rango de edad y, también, según el sexo. A modo de ejemplo el número medio de parejas sexuales para los varones de entre los 45 y los 50 años es de 6. Cifra que desciende hasta las 3 cuando se trata de mujeres de esa misma franja de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.