La vasectomía y el sexo

La vasectomía es un método anticonceptivo de aplicación, evidentemente, masculina que es muy popular en nuestra actual sociedad. Resulta muy habitual que cuando una pareja han tenido su seudo o tercer hijo, según las preferencias de cada cual, por supuesto, decidan poner fin a su capacidad reproductiva a través de esta sencilla operación realizada al varón. puede que sea un acto de justicia poética. La mujer pasa por el trance del embarazo y del parto mientas que el varón hace su particular sacrificio a través de la vasectomía.

En lo que tienen relación con su eficacia, sin duda, la vasectomía es un método anticonceptivo completamente eficaz. De eso no hay ninguna duda. Existe mucho conocimiento al respecto de esta intervención y apenas cuenta con efectos secundarios que hagan de ella algo peligroso. El objetivo de nuestra entrada de hoy es, sin embargo, responder a la pregunta que se hacen muchos hombres antes de someterse a esta cirugía ¿Cómo afectará esta intervención quirúrgica a mi vida sexaul?

Parece que, según un estudio al respecto, diriido por el doctor Badereddin Mohammad Al-Al, el 93% de los hombres sometidos a vasectomía declaran que volverían a realizarse la operación. Además, el 96% de las mujeres cuya pareja se ha sometido a una operaci´no de este tipo recomiendo fervientemente la operación a aquellos que se encuentran ante este dilema.

Además, la vasectomía parece que incide de forma positiva en la vida sexual de la pareja. Por un lado el varón, además de olvidarse de utilizar otro tipo de protecciones anticonceptivas, parece que es capaz de conseguir erecciones más intensas y duraderas, además de ser capaz de tener un mayor control sobre la eyaculación. Por otro lado, las mujeres cuya pareja se ha sometido a este tipo de cirugía menor aseguran que han experimentado una incremento significativo en sus niveles de deseo sexual, capacidad de excitación e intensidad y frecuencia del orgasmo, además de mejorar su lubricación y el nivel de satisfacción sexual.

El estudio ha sido publicado por la prestigiosa revista científica «The Journal o Sexual Medicine», lo que asegura, sin ningún género de dudas al respecto, la credibilidad del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.