Las gordibuenas y el sexo

Las gordibuenas son estupendas para unas interminables sesiones de apasionado sexo. Se trata de esas chicas que se niegan a aferrarse a los estándares estéticos que quiere imponer el distorsionado mundo de la moda y la pasarela. Son aquellas chicas que se niegan a poner en riesgo su salud quedándose, literalmente, en los huesos. Las gordibuenas son aquellas chicas que están un poquito pasadas de peso pero están estupendas y derrochan salud a su paso.

Las gordibuenas son chicas que, por norma general, lucen sus peligrosas curvas con gusto. Exhiben enormes pechos y glúteos grandes e, incluso, además de una ligera barriguita, probablemente cervecera, cartucheras sensuales en sus costados. Este tipo de chicas, además, son guapas. Guapísimas. Pero, sobre todo, son intenligentes y no malgastan el tiempo ocupándose de su cuerpo más que para hacer ¡lo saludable y no el capricho estético de las enfermas mentes que construyen los ideales de belleza al uso.

No hay nada como que una gordibuena esté, por ejemplo, cocinando para llegar dulcemente y por sorpresa por detrás y agarrarse a sus carnes de forma suave. No hay sensación mejor que agarrarse a las carnes de este tipo de muchacha que, por otro lado, casi siempre suelen estar my abiertas al sexo por sorpresa. Cosa que, por otro lado,  hace aún más apetecibles a las gordibuenas, sexualmente hablando.

Las mujeres que se sienten seguras y confiadas aún teniendo algún kilito de más son conscientes de que, a pesar de lo que algunos sectores de la sociedad puedan pensar, sus atributos físicos son algunos de sus mejores tesoros. Los grandes pechos de las gordibuenas suelen tener grandes y duros pezones con enormes aureolas que, en la mayoría de los casos, hacen las delicias de aquellos que los pueden gozar.

Pero si hay algo que caracteriza a las gordibuenas es su capacidad para estar siempre de buen humor. Para disfrutar, sin pensarlo dos veces, de cada una de la cosas que le suceden y, por supuesto, para disfrutar del sexo sin límites. No hay mejor forma de vivir un encuentro sexual apasionado que hacerlo acompañado de una preciosa gordibuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.