Las mujeres con amigos tienen más sexo

Las mujeres con amigos tienen más sexo. Puede que el título sea un pocotramposo. En realidad, las mujeres que tienen un mayor número de amistades masculinas tienen más sexo con sus parejas. La prestigiosa revista científica «Journal of Comparative Psycholoy» ha publicado en su último número un estudio que llega a esta conclusión. Las mujeres con amigos tienen más sexo Más sexo con la pareja habitual cuando se tienen más amistades masculinas, siempre comparándolas con aquellas mujeres que tienen menor número de amistades masculinas.

Las mujeres con amigos tienen más sexo. Para llegar a esta conclusión, lo investigadores responsables del trabaja o analizaron las relaciones de pareja que tenían un total de casi 400 hombres cuya relación estaba en torno a los 3 años de duración. Los investigadores recogieron una serie de información, a través de cuestionarios, relacionada con el atractivo de sus compañeras sentimentales, la cantidad de amigos y amigas que tenían, la frecuencia con la que se veían, sobre la percepción de belleza que sobre ella tienen sus amigos y un buen número más de diferentes cuestiones relacionadas con este asunto.

Finalmente, las conclusiones fueron muy claras. Cuanto mayor es el número de amigos que tenía una mujer. mayor era el número de relaciones sexuales semanales que experimentaba con su pareja. Por supuesto, la inmensa mayoría de lo sombres que participaron en este estudio veían como rivales sexuales a todos aquellos varones que redoraban a su mujer, especialmente a aquellos que tenían un mayor grado de afinidad o complicidad con su pareja.

No cabe duda de que el esperma masculino posee unos niveles de competitividad elevadísimos. De hecho, la supervivencia de la especia depende, en buena medida de ello. El mundo exterior, por lo tanto, no puede verse más que salpicado por esta competitividad. La forma de establecerse de forma social es instalándose en el deseo psicológico de la competitividad frente a otros varones, especialmente si se encuentran cercando a nuestra pareja.

Las mujeres con amigos tienen más sexo y la naturaleza humana lo necesita para saber que nuestra pareja es muy valiosa para nosotros y, además, resulta deseable para los demás con loa que, además, nos mostramos orgullosos de competir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.