Cosas que no sabes cobre las tetas

Las tetas son , sin duda, una de las partes más bellas de la anatomía femenina. Se trata de una parte del cuerpo humano que, al margen de sus posibilidades funcionales, ofrecen una capacidad estética fuera de toda duda. Además, a pesar de las múltiples opciones de tetas diferentes que nos podemos encontrar, cada par de ellas posee una belleza tremendamente peculiar que las hace completamente únicas. Da igual que sean tan grandes que no se puedan abarcar o tan pequeñas que nos sobre mano para acariciarlas. Todas poseen un encanto especial. Sin embargo, a pesar de la atracción que nos merecen a los hombres, hay muchas cosas que desconocemos de los pechos de las mujeres. Vamos a hacer un pequeño recorrido por algunas de ellas.

Más del 85% de mujeres no utilizan la talla adecuada de sujetador. Aunque la mayoría aprenden cómo deben medirse desde que superan la pubertad, resulta que la talla varía dependiendo del tejido con el que se fabrica la prenda y por el fabricante, circunstancias estas que no se suelen tener en cuenta y, como consecuencia, tenemos que muchas tetas no reciben la talla de lencería que deberían.

A pesar de la belleza que los hombres descubrimos en un buen par de tetas, independiente de su tamaño o forma, según un estudio llevado a cabo por una conocida marca de lencería, el 70% de las mujeres españolas no están satisfechas con la forma o tamaño de sus pechos.

En lo que sí coincidimos hombres y mujeres en en la capacidad de excitación que nos producen las tetas femeninas. De hecho, más del 80% de las mujeres se excitan más cuando su pareja sexual le estimula los pechos. Prácticamente la totalidad de los hombres también ven crecer su excitación sexual cuando estimulan los senos de su compañera de juegos.

El deporte puede resultar algo molesto para las mujeres con tetas grandes. De hecho, cuando una mujer corre, sus tetas también lo hacen con ella en un movimiento continuo en porra de 8. Unos pechos de una mujer haciendo ejercicio pueden llevar a realizar vueltas sobre sí mismas de hasta 20 centímetros de longitud. Para las mujeres deportistas, por lo tanto, resulta más que recomendable el uso de sujetadores deportivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.