Errores de los hombres en el sexo

A veces parece inevitable que los hombres comentan errores a la hora de tener sexo. A las mujeres, igual que a los hombres, les encanta tener sexo. Lo que sí es cierto es que las mujeres suelen ser algo más exigentes que los hombres en materia sexual. Vamos, que ellas quieren sexo tanto como quieren los hombres pero, a diferencia de ellos, ellas quieren que las satisfagan completamente y no se conforman con hacer cualquier cosa de cualquier manera con tal de eyacular. Es cierto que hoy en día, las parejas se sienten con la libertad suficiente como para hablar de sexo sin tapujos. Quizás  por eso sea tan frecuente escuchar como el varón alardea de lo bien que lo ha hecho mientras la mujer se queja de lo poco satisfecha que ha quedado. Los errores en el sexo en los hombres están a la orden del día.

De todos los errores, el más destacado, sin duda, es el de lo prolegómenos. Una mujer no está dispuesta para el sexo de forma inmediata. Precisa de prepartivos. Además, cuanto más tiempo se invierta en ellos, más capacidad de excitación se alcanzará. Un hombre, en cambio, en muy poco tiempo, si no tiene ningúbn tipo de problema físico y psicológico, alcanzará el nivel óptimo para comenzar una relación sexual. Los hombres, suelen equivocarse a menudo pensando que con las mujeres sucede igual. Habitualmente esto no es así.

Otro de los errores comunes es utilizar el clítoris como si fuese un botón de encencido y apagado sin más. El clítoris es el único órgano del cuerpo humano cuya única utilidad es la de proporcionar placer. En cualqueir caso, requiere un conocimiento mínimo de su forma de uso. no se trata de encenderlo y apagarlo sin más. Al ser una zona con un gran número de terminaciones nerviosas, la capacidad de transmitir placer que tiene es inmens pero, de la misma manera, si se utiliza mal puede llegar a transmitir dolor. Utilizar la mayor suavidad posibe para su uso siempre resulta adecuado. Tratar de comenzar con la lubricación adecuada también es una buena idea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.