Usar hielo en la cama

El hielo es un elemento que todos hemos visto utilizar con asombrosos resultados en diferentes películas eróticas. La cantidad de sensaciones que, cuando se utiliza adecuadamente, puede llevar a causar la temperatura extrema de un cubito de hielo en contacto con una piel libidinosa es realmente increíble. El calor que produce la piel ante la excitación sexual en contraste con el frío de los cubitos puede proporcionar grandes dosis de placer. Como cualquier otro elemento que introduzcamos en un encuentro sexual, tenemos que tener unos mínimos conocimientos sobre su utilización para que no se convierta todo en un desastre.

Antes de comenzar a utilizar el helo en la cama, resulta conveniente que adecues la temperatura de la habitación al uso de este elemento. Ten en cuenta que, en cuanto se deshaga, el hielo será agua y las sábanas se empaparán . En invierno y sin calefacción puesta no resulta recomendable llevar a cabo esta práctica.

Hay que ser previsor. Un solo hielo durará muy poco rato. Si de verdad quieres que tu encuentro sexual esté protagonizado por este elemento debes proveerte de un buen recipiente cargado de cubitos de hielo para ir reemplazando cada vez que sea necesario.

Puedes usar el hielo para enfriar tu boca y comenzar una sesión de besos fríos. Las sensaciones son completamente deliciosas. Aprovecha la baja temperatura que ha alcanzado tu lengua para recorrer con ella parte de su cuelo, sus pechos y su vientre. No sigas. Ya has comenzado a generar un nivel de excitación importante que crecerá exponencialmente si realizas una pequeña pausa.

Tras la breve pausa puedes poner un hielo entre tus labios y realizar el mismo recorrido. La temperatura del hielo, lógicamente, será más baja que la que, hace un instante, ofrecía tu lengua. Además del contraste de temperaturas ofrecido, estarás ante un terreno ya adaptado al frío y excitado por la situación generada.

A partir de este punto eres tú el que debe poner en práctica todo lo que tu imaginación, tu experiencia y el feedback que vayas recogiendo de tu pareja sean capaces de sugerirte. Si eliges bien, la experiencia será más que gratificante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.