El sexo anal

El sexo anal con la suficiente cantidad de lubricante, puede ser realmente divertido. Al menos eso es lo que dice la mítica Samantha Jones en «Sexo en nueva York». Es cierto que durante mucho tiempo, este tipo de prácticas fueron consideradas como algo que iba en contra de lo natural, como si el sexo no fuese algo absolutamente natural e inherente al ser humano. Afortunadamente, todo cambia el sexo anal se ha convertido en una practica cada vez más frecuentada.

S eh descubierto que hay cuestiones fisiológica que provocan placer en las mujeres. Los músculos que provocan el orgasmo, así como todas las terminaciones nerviosas que se activan en el transcurso del acto sexual incluyen el ano, circunstancia que favorece la sensación de placer. Además, el borde del ano, es una zona especialmente sensible cuando el estímulo es el adecuado. En realidad, la penetración no es la única vía de conseguir un placer pleno a través del sexo anal. Las caricias y los besos pueden alcanzar el mismo efecto.

Es evidente que el esfínter anal es mucho estrecho que la vagina, lo que hace que la forma de penetrarlo sea diferente a la manera convencional de penetrar una vagina. Aquello de que la penetración anal resulte dolorosa es un mito. Es cierto que produce dolor en el caso de que no se tenga el suficiente nivel de relajación. El sexo anal, bien practicado, no tienen por qué ser doloroso.

Lo más importante para practicar sexo anal es relajarse. Ambas partes de la pareja han de compartir el entusiasmo por llevar a cabo esta práctica. una vea que esto sucede es necesario que la persona penetrada esté completamente relajada.

La excitación también es importante para practicar sexo anal. Las fans de llevar a término nuevas experiencias son mayores cuanto más aumenta la libido. Por lo tanteo, parece buena idea que ambas personas se esfuercen en hacer todo aquello que resulta más estimulante para la otra persona. Subir su libido garantiza una mayor atracción por probar cosas nuevas. La ayuda de algún tipo de juguete erótico e iniciar el encuentro con unos preliminares adecuados siempre son una buenas ideas para conseguirlo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.