Cansado para tener sexo

¿Cansado para tener sexo? En algún momento de la vida de una persona, a todos nos ha pasado que parece que no encontramos un momento para tener sexo, que siempre estamos demasiado cansados. Las astenia se apodera de nosotros y, sin ningún motivo aparente, no alcanzamos en ningún momento el apetito sexual suficiente para ponernos a ello. Cuando tenemos calro que nos está sucediendo esto y que el problema se ha alargado durante un tiempo suficientemente significatovo, o más prudente y recomendable es buscar dónde está el origen del problema. Cuando permanentemente te encuentras demasiado cansado para tener sexo quiere decir que está sucediendo algo y, lógicamente, lo mejor es encontrarlo para actuar en consecuencia.

Es conveniente, en primer lugar, analizar si tu relación de pareja está atravesando por algún bache. Result muy habitual que la convivencia con la pareja y los problemas que que ésta conlleva, encuentren un reflejo en la vida íntima. Cuando la relación de pareja se deteriora suele ser habitual que pasemos por esa sensación d estar permanente cansado para mantener relacioines sexuales. Cuando esto es así l mejor es atacar el problea mde raiz. Si el deterioro de la relación es reversible, convienen, acercarse a la pareja y, a través del diáogo, realizar esfuerzos de conviviencia que lo solucioinen y, de no ser así, ver una salida a la situación.

Si el problema que te lleva a estar demasiado cansado par el sexo no es tu relación de pareja, busca en otros ámbitos de la vida diaria como, por ejemplo, el uso que haces de la televisión nocturna. Como todos sabemos, la televisón ,en sí misma, no es un problema: Los problemas empiezan cuando se abusa de las horas de exposición a la misma. Resulta muy habitual que, después de un día agotador, una cena excesiva y varias horas delante de la tele, cuando llegue la hora de la verdad, nos encoentremos demasiado cansados como para ponernos a funcionar.

Otra de las cosas que uno debe mirar cuando, a todas horas, se siente demasiado cansado como para mantener relaciones sexuales es si el problema tienen relacion con la salud. Como siempre, en estos casos, lo mejor es ponerse en manos de un especialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.