Peso y altura en el sexo

El peso y la altura influyen en el sexo. En realidad cualquier cosa relacionada con nuestro físico llega a influir en nuestras posibilidades de tener más o menos compañeros sexuales a lo largo de nuestra vida sexual. Al menos esas son las conclusiones a las que llega la Universidad de Clemson, de Carolina del Sur, Estados Unidos de América, tras realizar un estudio que pretendía comprobar nuestro peso nuestra altura son relevantes a la hora de tener más o menos parejas sexuales durante nuestra vida.

La investigación, cuyas conclusiones fueron publicadas hace pocas semanas, seleccionó una muestra de 60.000 personas entre hombres y mujeres heterosexuales. De ellas se tomaban datos como el peso, la altura y la cantidad de parejas sexuales que habían tenido hasta ese momento a lo largo de su vida. Los seleccionados se clasificaron en 6 diferentes categorías atendiendo a su altura, su peso y su sexo.

El estudio confirmó algunos de los estereotipos que socialmente parece que estén establecidos. Parece que los hombres de mayor altura resultan más atractivos para las mujeres y también son aquellos que tienen una mayor cantidad de parejas sexuales. También se confirma que los hombres de menor talla son los que menos atraen a las mujeres y, por tanto, los que ligan menos.

En lo relacionado con el peso, los varones que estaban en el grupo de peso normal o con sobrepeso concentraban un mayor número de parejas sexuales que aquellos hombres que estaban clasificados como obesos y excesivamente delgados. Sin embargo, lo sorprendente es que no son los hombres con peso normal en los que se observaba mayor número de pareja sexuales sino en los que estaban clasificados como hombres con sobrepeso.

Em el caso de las mujeres estudiadas,las conclusiones fueron muy diferentes, ya que sólo se observó correlación entre la menudez extrema y el decrecimiento en el número de parejas sexuales. En las mujeres muy delgadas y muy bajitas se observaba un decrecimiento importante del número de parejas sexuales. En el resto de los casos, el comportamiento se mostró completamente homogéneo, sin presentar diferencias significativas por tener más o menos peso y/o altura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.