Propósitos sexuales para 2016

Los propósitos para 2016 ya están aquí. Se aproximan las navidades y, cómo no, un nuevo año. Como siempre que llegan estas fechas es conveniente prepararnos para mejorar en el año que comienza. Las tradición nos dice que debemos hacer una lista de nuevos propósitos para comenzar el año que se aproxima. Cada año, nuestra lista de propósitos está cargada de buenas intenciones como apuntarnos al gimnasio, comenzar una dieta en serio o aprender, por fin inglés. Sin embargo, no deberíamos limitarnos a este tipo de cosas, resulta conveniente que, además, incluyamos unos cuantos propósitos de carácter sexual. De esta manera, le daremos al sexo la importancia que, realmente, tienen para nosotros.

Un excelente propósito en materia sexual es dedicarnos el tiempo necesario para nuestra autosatisfacción sexual. Todos conocemos la necesidad de la masturbación para una buena cantidad de asuntos positivos relacionados con nuestra salud, nuestro estado de ánimo y, por supuesto, nuestra sexualidad. Así que resulta una estupenda idea, proponernos reservar un espacio de tiempo diario para este hábito estupendo.

Otro propósito sexual que podemos hacernos para 2016 es poner en marcha, por lo menos, una de nuestras fantasías sexuales recurrentes. No existe una persona en el mundo que no haya tenido fantasías sexuales. Es cierto que, de forma habitual, nos las reservamos para nosotros mismos y rara vez nos atrevemos a ponerla en marcha. Una buena idea es proponernos llevar a cabo durante el año que empieza en unos días.

El propósito de poner en marcha el proceso de seducción de una persona siempre resulta especialmente sugerente y atractivo. Se trata de fijarnos en aluenga personas que nos atraiga sexualmente y poner en marcha todas las acciones necesarias para, antes de que finalice 2016, hacerla sucumbir a nuestras pretensiones sexuales. Se trata de un propósito realmente estimulante.

Poner en marcha cuestiones relacionadas con la mejora de nuestra visa sexual, en general, es , sin duda, una estupenda forma de comenzar el nuevo año. Darle la importancia que requiere en nuestra vida todo lo relacionado con nuestra sexualidad es una estupenda manera de mejorar un gran de aspectos relacionados con nuestra vida y no, como pudiera parecer, los exclusivamente sexuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.