Los compañeros sexuales indirectos

¿Sabes lo que son los compañeros sexuales indirectos que tienen una persona cualquiera? ¿No? Pues vasco a intentar aportar algo de luz sobre el asunto a todos nuestros fieles seguidores y seguidoras que, por otro lado, cada vez son más. Antes de comenzar a hablar sobre los compañeros sexuales indirectos es preciso que expliquemos, brevemente, la teoría de los seis grados de separación, según la cual, dos personas cualquiera de cualquier punto del planeta están unidas por una cadena de no más de seis personas, Es decir, para llegar a cualquier persona del mundo, basta con que tú conozcas a alguien que, a su vez, conozca a alguien que, a su vez, conozca a alguien que, a su vez, conozca a alguien que, a su vez, conozca a alguien que, finalmente, conozca a esa persona. ¿Parece complejo? Pues, en realidad, siempre funciona. Haz la prueba.

La aplicación de esta teoría al sexo es aún más sencilla. Cuando has tenido sexo con una persona, es como si lo hubieses tenido también con todas las personas con las que él o ella lo han tenido. apea entenderlo mejor, vamos a poner un ejemplo muy ilustrativo pero poco agradable, la verdad. imagina que has tenido sexo con una persona que te ha contagiado ladillas. El origen de las ladillas, pues, puede estar en él o ella o en cualquiera de las personas con las que él o ella han tenido sexo. Se entiende mejor, ¿verdad?

Pues esa es la idea que tienen sobre los compañeros sexuales indirectos una importante empresa británica que se ha encargado de lanzar al mercado online una calculadora para determinar cuál es el número de compañeros sexuales indirectos que ha tenido una persona cualquier en base al número de parejas sexuales que este individuo ha tenidno.  Curioso ¿no?

Parece que el algoritmo de esta herramienta para determinar el número de compañeros sexuales indirectos que se han tenido no es demasiado complicado, Se trata de tomar el número de compañeros sexuales de una personas y multiplicarlo por el número de parejas que, en promedio, hayan tenido y por el que éstas hayan tenido y, así sucesivamente. Para, también se tienen en cuenta la edad del individuo en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.