Cómo hablar durante el sexo

Hablar durante el sexo es, sin duda, un elemento que podemos utilizar para añadirle un amador interés a nuestro encuentro sexual. Durante nuestra participación en un acto sexual resulta inevitable que todos nuestros sentidos entren en juego. Es evidente que el tacto y la vista siempre está presentes de manera inequívoca pero, de la misma manera, podemos hacer que entren el juego el gusto y el olfato. Espacio para utilizarlos, desde luego, no va a faltar. Además de todos ellos, podemos, también, hacer que el oído de nuestra pareja le aporte aún más estímulos sexuales. Sin embargo, no resulta tan sencillo saber cómo hablar durante el sexo para que la acción sea efectiva.

Debemos tener muy presente, a la hora de hablar durante el sexo, que no siempre las mismas palabras funcionarán de idéntica manera en diferentes personas. De hecho, lo que sucederá será todo lo contrario. Cada encuentro sexual resulta diferente al anterior de la misma manera que las personas también son diferentes entre sí y, por lo tanto, también los son los estímulos. Debemos, pues, buscar las palabras adecuadas para el momento y la persona con la que compartamos experiencia.

En los h¡juegos previos, no falla nunca, comenzar explicándole a tu pareja aquellas cosas que pinedas hacerle. Es una forma como ninguna para comenzar a calentar el ambiente.Hablar durante el sexo puede ser algo realmente excitante si encuentras, ya en las acciones previas, las palabras y el tono adecuados para hacer que se dispare la libido de tu compañero o compañera de encuentro sexual.

Hablar durante el sexo sirve para decir qué cosas te gustan, para pedir opinión sobre las cosas que le gustan a tu pareja y, también, para subir la temperatura sexual del ambiente. A veces ni siquiera es necesario encontrar las palabras más adecuadas, puede bastar con emitir gemidos de una manera sexual. Entrecortar palabras con los gemidos, siempre que no exageremos demasiado estos últimos, también es una buena idea para levantar al libido.

El lugar donde se dicen las cosas también juega un papel importante a la hora de estimular la creatividad sexual de tu pareja. Hablar susurrando desde la parte de atrás de la oreja suele ser completamente irresistible para la mayoríai de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.