El perineo masculino

El perineo masculino es, probablemente, una de las partes de la anatomía masculinos con mayor cantidad de terminaciones nerviosas y, por lo tanto, con mayor capacidad erógena. Sucede que, sin embargo, no se trata de una de las zonas más conocidas en general y, por lo tanto, no resulta tan habitual proceder a su estimulación. Además, se trata de una zona a través de la cual podemos realizar una estimulación de la próstata del varón sin invadirle analmente cosa que, en ocasiones, para algunos resulta un importante prejuicio.

El perineo masculino, también denominado peroné, es un área pequeña que se encuentra situada entre la parte de los testículos y el ano, conformando el suelo de la pelvis. En realidad, se suele tener poco acceso a este lugar pero, sin embargo, proporciona una cantidad de placer tal que resulta prácticamente imposible que un hombre se pueda resistir a su estimulación.

La forma de estimualar el perineo masculino, al tratarse de un lugar situado en el exterior pero que entraña cierta dificultad su acceso, se puede realizar a través del tacto. Proceder a manipular con un par de dedos la zona, ejerciendo presiones con diferentes intensidades es una buena manera de hacerlo. El uso de frío o calor resulta ya más una opción al gusto de cada cual. Es preciso decir que, simplemente con esta técnica, se puede alcanzar el orgasmo masculino con relativa facilidad.

Un buen momento para sorprender a tu pareja sexual con un masaje en el perineo es en pleno sexo oral.. De hecho, complementar una gelación con un buen masaje en el perineo masculino es, sin duda, una opción que siempre gusta. También puede hacerse como complemento a las caricias o, incluso, a una masturbación.

Otra opción es proceder a la estimulación el perineo masculino en plena penetración. Determinadas posturas permiten el acceso con cierta facilidad a la zona en cuestión. Ahora se trata de que busquéis cuáles son las posturas que os van mejor a vuestro caso particular y que aprendáis la manera de utilizarlo para sublimar vuestros encuentros sexuales. Lo que si está garantizado es que el pacer será increíble.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.