Planificar el sexo

Planificar el sexo no es una cosa que deba hacerse de forma extraordinaria cuando surge algún encuentro sexual no habitual. Al contrario, se debe hacer cada vez que tengamos ocasión de hacerlo. Preparar la escena erótica que quedes vivir contribuyendo a mejorarla con cosas tan sencillas como el lugar, la música, el ambiente o, simplemente, el vestuario es algo que está en nuestra mano muchas veces y que puede hacer que un encuentro sexual trascienda de lo normal. Por eso es más que conveniente planificar la forma en que transcurrirán nuestras experiencias sexuales.

Evidentemente, el resultado de nuestras relaciones sexuales no tienen por que´seguir el guión que hemos imaginado tenemos que tener en cuenta que, probablemente, nada transcurra tal cuál nos propusimos y las cosas alcanzarán una dinámica que, evidentemente, se nos irá de las manos. Planificar el sexo no supone llevar el control de todo cuanto acontecerá. Por el contrario, llevar una planificación de nuestros encuentros sexuales nos ayudará a tener en cuenta detalles que, de otra manera, pasarían desapercibidos y no podríamos disfrutar de la mejor manera posible.

Porque si para algo sirve planificar el sexo es para tener muy presentes pequeños detalles que pueden variar nuestra rutina sexual de forma muy considerable. Por ejemplo, tener en cuenta qué tipo de ambiente podemos crear para las circunstancias de la cita en cuestión ayuda para que, en todo momento podamos sentirnos a gusto durante el transcurso de la misma y, además, podamos hacer sentir a gusto a nuestra pareja sexual, ya sea ocasional o permanente.

Conocer los gustos de la persona con la que vamos compartir nuestra intimidad puede ayudar a planificar el sexo que tengamos con ella. En unos casos, será una buena idea preparar algún tipo de juguete sexual para compartir juegos en el momento de la acción. En otros casos, esto no será así y, en cambio, si será buena idea preparar un ambiente romántico con el que crear una atmósfera adecuada para el momento. Cualquier circunstancia a la que nos debamos enfrentar puede ser mejorada con la planificación adecuada. Planificar se una buena idea par un montón de cosas de nuestras vidas y para el sexo, también.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.