Cosas a evitar en el sexo

El sexo tiene cosas a evitar, eso es indudable, pero no siempre lo tenemos en cuenta. Cuando vamos a proceder a mantener un encuentro sexual con alguien, no importa si se trata de nuestra pareja estable o de un encuentro ocasional, hemos de tener muy presente que hay algunas cosas que es necesario mantener al margen de éste si queremos que sea un éxito o, al menos, si no queremos fracasar antes de comenzar. Para aproximarnos un poco a las cosas a evitar en el sexo vamos a comentar algunas de ellas.

La primera de todas la cosas a evitar en el sexo es el uso de una ropa interior que no sea la adecuada. En el caso de los hombres, los calzoncillos de abuelo, los tantas de leopardo o las camisetas interiores por dentro del slip son algunas de las cosas que pueden tierra por los suelos la libido de cualquier chica que se precie. El el caso de las mujeres, las bragas de cuello vuelto o las fajas para ocultar la barriga son el equivalente a verter por encima del incauto en cuestión un cubo de agua helada.

La segunda de las cosas a evitar cuando se va a procedente a mantener un encuentro sexual es tener cerca a nuestro perro. Todos sabemos que un peroro puede ser un auténtico y fiel amigo, sin ningún género de dudas, pero su capacidad para entender la intimidad no suele ser demasiado desarrollada y, casi siempre, suele haber problemas cuando te colocas encima o debajo de una persona con tu perro cerca, especialmente si éste resulta ser un desconocido para él.

El teléfono móvil es otra de las cosas a evitar cuando pretendemos disfrutar de un encuentro sexual íntimo. Las inoportunas llamadas, los grupos de WhatsApp o las alertas de tu aplicación favorita pueden distraerte sobremanera y, sobre todo, pueden sacara de quicio a quien se hay a prestado a compartir contigo fluidos de todo tipo. No olvides apagar, o al menos silenciar, tu teléfono móvil cuando comiences una relación sexual. Al menos si lo que quieres es concentrarte y que tu pareja del momento se concentre en lo realmente importante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.