¿Las mujeres hetero son bisexuales?

¿Las mujeres hetero son bisexuales en realidad? Todos nos hemos hecho esta pregunta. Todo hemos supuesto siempre que la atracción sexual por las mujeres puede darse también desde un cuerpo de mujer con su heterosexualidad perfectamente definida. Muchas mujeres confiesan que tienen auténticas fantasías sexuales con otras mujeres, a pesar de considerarse completamente heterosexuales La narración de este tipo de fantasías, por cierto, son absolutamente excitantes, en especial para los hombres. Entonces, ¿qué podemos decir sobre esta cuestión? ¿Las mujeres hetero son bisexuales realmente, o sólo es producto de nuestra advenediza imaginación?

No hace mucho se publicaron las conclusiones de un ambicioso estudio de la Universidad de Essex, Reino Unido, que confirmaban la teoría que siempre todos hemos tenido. Efectivamente, parece que a casi todas las mujeres, excepción hecha, por supuesto, de aquellas que sólo sienten atracción sexual por las mujeres, les atraen sexualmente tanto hombres como mujeres. Así que nuestra pregunta queda contestada. En realidad, utilizar el término «bisexual» para generalizar no es demasiado correcto. ya que muchas de las mujeres, a pesar de sentirse atraídas por las personas de su propio sexo no podrían tener las respuestas corporales necesarias para llevarlas a cabo.

En el estudio al que nos referimos, se seleccionó un amaestra de 345 mujeres heterosexuales a las que se les practicó diferentes pruebas. Por ejemplo, para medir su nivel de excitación, se comprobó la irrigación de sus genitales y el nivel de dilatación de sus pupilas mientras observaban escenas sexuales correspondientes a hombres y mujeres. La flexibilidad sexual que tienen interioridad las mujeres les hace responder con parecido grado de excitación a los estímulos sexuales propiciados tanto por mujeres como por hombres.

Lo cierto es que el cuerpo de las mujeres establece una relación muy poderosa con su propia mente. Esta relación les permite que su excitación tenga un origen más relacionada con todos lo sentidos y no casi exclusivamente con los estímulos visuales como , por el contrario, sucede en los varones. Esta dualidad sexual de la mujer está muy presente, siempre según las conclusiones del estudio al que mencionamos, en el resto de los ámbitos sus vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.