Sexo con extraños

El sexo con extraños es uno de lo fetiches preferidos por un buen número de personas. Cuando, ya sea por razones laborales, de ocio o por el motivo que sea, se viaja con relativa frecuencia, parece que estamos más cerca de acercarnos a esta modalidad de encuentro sexual. Las nuevas tecnologías en general e Internet en particulares nos facilitan muchísimo esta posibilidad. Estamos apenas a unos cuantos clics de, sea cual sea nuestro destino, encontrar personas que buscan lo mismo que nosotros. Cuando se trata de llevarse un subidón de adrenalina, no hay nada como el sexo con extraños.

Hay que mantener en cuenta que la multitud de aplicaciones que nos facilitan el sexo con extraños lo que hacen, en realidad, es mostrarnos escenarios potenciales, pero la selección correrá por nuestra cuenta, por supuesto. En este aspecto hemos de tener en cuenta que el número de likes o de corazoncitos que adornen el perfil de nuestros aspirantes no garantiza, en absoluto, la calidad del encuentro sexual. De todas formas entregarse a lo desconocido urde compensar este tipo de riesgo.

Todos sabemos que una cosa es la fantasía y otra muy distinta es la realidad. Esto sucede, de forma especial en el sexo con extraños, sobre todo si el casting lo han pasado a través de alguna de las aplicaciones que parea este fin se nos ofertan. En las redes sociales, especialmente en aquellas con pretensiones sexuales, la gente cuelga sus mejores fotos, sus mejores perfiles y aquellas en las que resultan más atractivos. A veces, las fotos tienen unos cuantos años o, incluso, puede que se hayan retocado en exceso. Es el riesgo que asumimos cuando entramos en esta forma de contacto. En cualquier caso, cuando contemplamos a nuestra víctima al natural, siempre podemos cambiar de opinión.

El morbo termina de completarse dial encuentro con un desconocido se le añade la practica sexual en un lugar público. Los probadores de los centros comerciales y los baños de discoteca con los lugares preferidos. Sea como fuere, lo realmente excitante es tratar de cumplir con nuestras fantasías sexuales de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.