Las mujeres quieren más sexo oral

Las mujeres quieren mas sexo oral. Esto ya es un hecho completamente contrastado. no nos encontramos ante ninguna especulación. Bien es cierto que hay determinadas mujeres a las que no les va esta práctica sexual. También es cierto que, en muchos casos, las experiencias que han vivido resultan desoladoras pero, en cualquier caso, es verdad que existe un número de mujeres que no son aficionadas a esta práctica sexual. Sin embargo, la inmensa mayoría de las mujeres sí que ven esta técnica con buenos ojos. De hecho, muchas de ellas la consideran su práctica favorita. Bien, pues lo cierto es que, de un tiempo a esta parte, las mujeres han perdido el pudor en este sentido y se han lanzado a reclaman más sexo oral.

La prestigiosa revista Women’s Health ha realizado un ambicioso estudio sobre las demandas sexuales de las mujeres y, para ello, han decidido seleccionar una muestra de 2500 mujeres. Una de las conclusiones a las que ha llegado el estudio es, precisamente, que a la inmensa mayoría de las mujeres les parece insuficiente, tanto en cantidad como en calidad, el sexo oral que le facilitan sus mujeres. Además, también han hecho notar que el tiempo medio utilizado para el desarrollo de esta práctica es muy inferior a lo que ellas necesitan. Espeluznante dato, ¿no les parece?

Algunos de los reproches más recogidos en el estudio son los que tienen que ver con las distracciones que tienen los hombre cuando se enfrentan al sexo oral. Las distracciones son de todo tipo, desde atender al teléfono cuando se encuentran en plena faena hasta ponerse a jugar con los pelos del pubis de forma nada erótica. Pero no son los únicos tipos de distracción, los comentarios inapropiados también están a la orden del día y son capaces, por sí solos, de cortar toda excitación femenina.

Por si esto fuera poco, ni cuando se encuentran concentrados y dedicados, en exclusiva, a la tarea del sexo oral parece que sea sencillo encontrar a un varón que domine la técnica con solvencia. Tanto es así que cuando un grupo de amigas comentan sobre la experiencia sexual de cada una, la segunda pregunta que se hace suele tener relación con la habilidad de su pareja para la práctica del sexo oral.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.