El tamaño de las tetas

El tamaño de las tetas importa. Por supuesto que sí. En general, el debate suele estar abierto sobre la importancia o no del tamaño del pene del varón. Sin embargo, nosotros queremos abrir este otro debate. ¿El tamaño de las tetas de una mujer importa? Resulta evidente que sí. El número anual de cirugías que se realizan en el mundo relacionadas con el tamaño de las tetas aumenta año tras año. Sin embargo, en contra de lo que intuitivamente podamos pensar, el aumento se produce tanto en operaciones de aumento de tamaño como en reducciones. Creo que, tras conocer este dato, la respuesta resulta evidente. el tamal de las tetas sí importa.

Los gustos sexuales de hombres y mujeres del mundo pueden resultar muy diferentes. A determinadas personas les gusta que el tamaño de las tetas sea grande. A otras personas les gustan los pechos pequeños, los que son capaces de abarcarse por completo dentare de una mano. Como existen gustos para todo, también existen las personas a las que les gustan los tamaños medios. Los excesos también son bien vistos par determinadas personas. A algunos les encanta que las tetas sean cuanto más grandes mejor, aún llegando a límites exagerado para la naturaleza. Cuestión de gustos.

Parece que el tamaño de las tetas responde, también, a criterios geográficos. Los países con las mujeres con las tetas más grandes son Rusia, Finlandia, Noruega y Suecia. El tamaño de las tetas en estos países corresponde a valores por encima de lo que en Europa sería una copa «D». Situándose bastante por encima de la media mundial.

En el otro lado, es decir en el de los países con las mueres con las tetas más pequeñas de la geografía mundial se sitúa países como Mali, Congo, Nigeria, perú, China o Japón, cuyo tamaño medio corresponden a la copa más pequeña del mercado, la denominada copa «A».

Los criterios geográficos parecen, pues, determinantes para consolidar el gusto por los diferentes tamaños de tetas que puede tener una mujer. Siendo preferidas, en general, las tretas más grandes en los lugares donde, de forma natural, el busto de las mujeres resulta mayor y las mas pequeñas en los países donde el tamaño medio de los pechos de las mujeres resulta más pequeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.