El sexo oral y la infidelidad

¿El sexo oral y la infidelidad están relacionados? Por supuesto que sí. Pero, es bastante probable que no de la forma que tú esperas. Un estudio científico ha determinado que los hombre que suelen practicar sexo oral a su pareja, con el objeto de hacerlas sentir mas satisfechas sexualmente, reciben un menor número de infidelidades que los que no lo hacen. El sexo oral, en este caso, puede ser una estupenda herramienta para defenderse de la infidelidad femenina.

En realidad, al contrario no funciona igual, Es decir, en los grupos observados en el estudio no se han observado evidencias de que las mujeres que sí practican sexo oral a sus parejas sexuales masculinas reciban menor número de infidelidades que las que no lo hacen. En este caso, a los únicos efectos de recibir infidelidades, da exactamente igual practicar el sexo oral que no hacerlo.

En cualquier caso, por muy atractivo y eficaz que nos pudiera resultar para determinadas cuestiones como las que aquí se plantean, la protección en el caso de practicar sexo oral resulta totalmente imprescindible.  En el caso de las mujer que o practican, el condón es una barrera lo suficientemente potente para evitar todo tipo de contagios de cualquier enfermedad de transmisión sexual. También el condón femenino resulta tremendamente eficaz para que los varones puedan practicar esta suerte sexual sin ningún tipo de riesgo de ser contagiados de ningún tipo de enfermedad de transmisión sexual.

Por otro lado, resulta muy conveniente, en este caso no por seguridad sino por evitar una sensación realmente desagradable, evitar condones, ya sean masculinos o femeninos, con espermicida. Este tipo de producto es útil para evita embarazos no deseados en el caso de la par´chica del coito pero para utilizar en el caso del sexo oral, evidentemente, no existe este riesgo y el sabor que tienen es bastante desagradable.

Recuerda que la protección en el caso del sexo oral también es realmente importante y que cualquier simple herida insignificante a nivel bucal puede ser una entrada perfecta para los virus genitales que nos pueda transmitir otra persona. Evita infidelidades con el sexo oral pero no pongas nunca tu salud en peligro por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.