Aceptar tu cuerpo en la cama

Aceptar tu cuerpo en la cama es algo que resulta fundamental si lo que queremos es tener una vida sexual sana. No todos podemos tener el cuerpo que nos gustará pero eso no es motivo para no disfrutar de nuestra sexualidad de una forma sana e intensa. A muchas personas les entran los traicioneros nervios y miedos cuando aparece el momento de quitarse la ropa junto a otra persona. Especialmente si se trata de la primera vez con la persona en cuestión. De hecho, suele ser común que una de las primeras reacciones en esta situación sea apagar las luces. En realidad, la única solución pasa por aceptar tu cuerpo tal y como es, olvidarse de los prejuicios y disfrutar sin ataduras del sexo.

Es muy importante saber que, a pesar de la percepción que nosotros le podamos dar a nuestras limitaciones físicas, en algunos casos se trata de excesos físicos más que limitaciones, son solamente nuestra percepción frente a nosotros mismos y no necesariamente la percepción que la otra persona pueda tener. Por lo general, si hallado con nosotros hasta la cama es que la importancia que le damos nosotros a nuestro físico no es la que le da la otra persona. Aceptar tu cuerpo es importante, sobre todo si la persona con la que vas a compartir experiencias sexuales ya lo aceptó sin problemas.

Paralelamente al trabajo que supone aceptar tu cuerpo tal y como es, también puedes poner en marcha un plan para mejorar aquellas partes de tu anatomía que no te convencen del todo. Siempre podemos hacer ejercicio para tonificar esa pequeña flaccidez o para quemar las grasas que se nos van a cumulando en el culete. Este tipo de trabajo, además de ser efectivo a nivel físico y funcional, tiene unos resultados asombrosos en lo que a la autoestima se refiere.

Y nada mejor para nuestra autoestima que sentirnos guapos, o guapas, según sea el caso. Aprovecha y vístete con la mejor ropa que tengas. Luce tu mejor peinado y utilidad los complementos que mejor vayan con tu personalidad. Para aceptar tu cuerpo, lo mejor es notar que la belleza que tienes queda realzada con estos pequeños detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.