La fama y el sexo

El mundo de la fama y el sexo están íntimamente relacionados. A todo el mundo le gusta disfrutar de una buena sesión de sexo cunado le apetece. Por supuesto, cuando hablamos de personajes de la fama la cosa no es difierente, salvo porque las posibilidades que ellos tienen de hacerlo con una mayor frecuencia y con mayor grado de galmour. Si el común de los mortales tiene en el sexo una modesta fuente de placer, las personas que son conocidas públicamente y que se mueven a un nivel económico muy superior al de la media, además, son capaces de poner en marcha casi cualquier fantasía sexual, por atrevida que pueda resultar en un principio.

Son muchas las personas pertenecientes al mundo de la fama que son especialmente conocidas por su participación en situaciones que tienen que ver con el sexo de todo tipo. Desde famosos que frecuentan determinados ambientes, hasta famosos que lo son, además, por organizar las mejores orgías de su ciudad, pasando por aquellos que profesan adicción reconocida al sexo,

El actor David Duchovny sí que ha reconocido públicamente su adicción al sexo. Otros muchos famosos con el mismo problema o niegan categóricamene,m De hecho, es de dominio público que fue ingresado en una clínica para tratarse de su adición al sexo, En la serie Californication, de la que es potagonistra, no hace otra cosa que acostarse, episodio tras episodoio, con todas y cada una de las jóvenes bellezas que van desfilando por la serie. Como si se tratase del alter ego del personale de la mencionada serie. De hecho, en algunos detalles, parece que su personje en la pequeña pantalla tiene ciertos detalles que le describen muy bien como persona.

Tiger Woods es otra de las personas inmersas en el mundo de la fama que han protagonizado importantes escándalos sexuales. Desde su posición de deportista de élite, archiconocido por todo el mundo y con un importante reconocimiento a su rendimiento deportivo, no le ha resultado nada facil no hacer pública su adicción al sexo. David Duchovny, el popuar actor, es otra caso de adicción al sexo que ha alcanzado una relevancia social internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.