El sexo con desconocidos no es para todos

El sexo con desconocidos no es para todos. La sexualidad social del mundo en el que vivimos ha desarrollado la necesidad de contar con la obligación de aprender a poner en práctica nuevas habilidades emocionales si lo que queremos es superar los afectos adversarios que produce el sexo casual. La desaparición del sentimiento de culpa es una fe las primeras señales de que estamos ante alguien que puede introducirse en el mundo del sexo con desconocidos. De no ser así, de tener que soportar una culpa extrema por el hecho de haber mantenido una relación sexual con alguien a quien no conocemos de nada, o lo hemos conocido hace apenas unas horas, no estamos en el grupo de los elegidos para tan seductora tarea.

La prestigiosa psicóloga Anne Campbell, de la Universidad de Durhamm en Reino Unido, afirma en unos de sus recientes estudios que sólo el 54% de las muejres participantes en un encuentro de sexo esporádico lo disfruta con intensidad. En cambio, en el caso de los hombres, la cifra de satisfechos se amplia hasta casi el 80%. Parece, pues que eciste una tendencia en este sentido relacionada con el sexo. De hecho, en el caso de las mujeres, parece que sólo el 40% de ellas alcanzaba el orgasmo en el primer encuentro. En cambio, una vez más, los hombres se diferencia en este sentido, ya que el 75% de ellos sí lo hacían. El sexo con desconocidos no es para todos, definitivamente.

Continuando con el estudio mencionado, parece que otra de las conclusiones afirma que, después de un encuentro sexual con un desconocido, lo que conocemos como sexo casual, la tristeza, inseguridad o sensación de impotencia son algunas de las sensaciones que experimentan más del 80% de los participantes. En este caso no hay diferencia entre hombres y mujeres. DE tal manera que apenas el 20% de las personas que practican sexo con desconocidos no experimenta sensacinoes negativas relacionadas con él. Definitivamente, el sexo con desconocidos no es para todos. Lo que no está tan claro es que sepamos decidir a priori cuál es el perfil de persona que sí está preparada para él y cuál es el perfil de persona que no lo está.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.