Las costumbres sexuales más raras

Hoy vamos a hacer un pequeño recorrido por algunas de las costumbres sexuales más raras del mundo. Es cierto que algo es tan raro como desconocido para nosotros y, por lo tanto, este término no cuenta con un valor absoluto y sí relativo. Sin embargo, cuando enumeremos algunas de las costumbres sexuales que tenemos preparadas pra hoy, casi todos vais a estar con nosotros en que se trata de cuestiones raras, raras, raras. Hemos viajado a diferentes puntos del planeta para ofrecerte algunas cuestiones relaticas a la sexualidad social de los pueblos que nos poco conocidas en nuestro mundo occidenta. Vamos a ello.

La tibo de los Sambians son una tribu de bebedores de semen. Así es, se trata de una de las costumbres dexuales más raras de las que existen a lo largo y ancho del planeta y es que, para que un joven se convieta en guerrero en esta primitiva tribu, deben vivir conviviendo con hombres y alejados de las mujeres durante diez años. La alimentación del joven aspirante a guerrero Sambian se ve complementada por ingesta del semen de sus mayores. Lo que no especifica nuestro trabajo de campo es si el semen lo beben directamente del pene o lo toman en algún tipo de envase.

Otra de las costumbres sexuales más ecxtrañas de las que hemos investigado es la que llevan a cabo los nepaleses. Se trata de una comunidad donde los hermanos varones comparten la esposa.  A esta pra´ctica se le conoce como poliandria fraternal y consiste, básicamente, en que un grupo de ehermanos varones comparten una única esposa. La mujer debe distribuir su tiempo y atenciones ahcia sus diferentes maridos y, cómo no, también sus olbigaciones sexuales de esposa.

En Níger, en pleno África Occidental, la tribu de los Wodaabee tiene una de las costumbres sexuales más curiosas de todas las que hemos tenido acceso. Y es que los hombres se roban mutuamente sus diferentes esposas. La teribu celebra una fiesta en la que los hombres tratan de seducir a las mujeres de los demás. Si la nueva pareja es capaz de completar un encuentro sexual sin ser descubierto por el esposi¡o actual de la mujer pasan, automáticamente, a formar una nueva pareja, extinguiéndose el matrimonio preexistente. Curioso, sin duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.