Sexo en nochevieja

Tener sexo en nochevieja es una legítima aspiración que compartimos todos los que salimos a tomar una copa por ahí para celebrar la entrada del año nuevo. SIn duda, se trata de una noche muy especial y eso se nota a todos los niveles. También, por supuesto a nivel de seducción. De hecho hay algunas diferencias importantes respecto al resto de noches del año. Sin duda, se trata de una buena ocasión para intentar tener éxito con alguna mujer. Para conseguirlo, vamos a proponerte llevar a cabo una serie de acciones que pueden ayudarte.

Lo primero que tienes que hacer si lo que quieres estener sexo en nochebieja, es ir a una farmacia y comprar preservativos. Cuando existe una mínima posibilidad de tener sexo hemos de estar proparados para ellos. No llevar encima un número suficiente de preservativos sería negligente por nuestra parte. Así que, lo primero para triunfar en una noche así es comprar preservativos.

DIvertirse en las horas previas a la fiesta de nochevieja es siempre una buena idea. La tradicional cena familiar puede ser algo muy divertido si nos enfrentamos a ella con el ánimo adecuado. SIn duda, llegar a la fiesta nocturna después de haber pasado una agradable velada predispone nuestro ánimo de manera que somos más receptivos a las emociones positivas.

Una vez en la fiesta de nochevieja, no te pongas a buscar como si estuvieses a la caza de una pieza. Pásalo bien con tus amigos, disfruta de la música, bebe con moderación, deja que la naturalea actúe. Eso, sí, en cuanto la veas, no pierdas tiempo, ve a por ella. Dejarlo para luego o pereder tiempo en pensar cómo actuar no es una buena iea. Deja que todo ocurra de forma natural.

Crea un clima agradable con ella. Genera una conversación interesante. Usa todas las técnicas de seducción intelectual que conozcas. Encuentra la forma de generar atracción en torno a ti. Si todo esto sucede, lo más probable es que celebres la nochevieja con una nueva conquistas sexual.. Si no es así, lo habrás pasado por todo lo alto, aunque el sexo no haya sido posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.