El fisting, los puños al poder

Es bastante probable que hayas oído hablar en aluna ocasión del fisting, también denominado fist fucking. Se trata de una excreción en ingles que sirve para nombrar la actividad sexual que consiste en insertar el puño en la vagina o el ano de nuestro compañero o compañera de experiencias sexuales. Se trata de una práctica bastante peligrosa si no se realiza con excesivo cuidado, por lo que se recomienda encarecidamente que se extremen las precauciones si se decide poner en práctica una experiencia de estas características. El fistign es una de las prácticas sexuales que mayor presencia tienen en los canales relacionados con las diferentes prácticas sexuales.

Experimentar el fisting, pese a los peligros que entraña, es una experiencia muy placentera. Se trata de una técnica en la que resulta especialmente apreciable la sensación de la mano dilatando la zona que el propio movimiento de penetración. La consecución del placer está, precisamente, en la elasticidad de los músculos unida a las contracciones que se provocan en las paredes musculares internas al introducir un objeto o miembro de gran tamaño. En las tiendas especializadas hay accesorios destinados especialmente a esta práctica. Se trata de juguetes de un tamaño considerable con forma de brazo o puño.

Es necesario, antes de ponerse a practicar el fisting, que la sensación de placer está presente gracias al poder de dilatación y, por lo tanto, esta debe ser la finalidad a alcanzar. Es necesario, para poder alcanzar el éxito, dedicare el tiempo necesario y grandes dosis de paciencia.  La persona penetrada ha de estar relajada y tratar de no contraer, de forma involuntaria, los músculos. La inserción de la mano o del brazo debe hacerse de una forma paulatina a medida que el ano o la vagina penetrada se va adaptando al grosor del miembro penetrante. De no hacerlo de esta manera, los dolores que debería soportar la persona penetrada podrían ser muy considerables.

Por supuesto, además de tomar las medidas necesarias de seguridad, se han de extremar las medidas higiénicas antes de ponernos en marcha para realizar fisting, tanto la persona penetrante como la penetrada han de observar esta precaución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.