Formas de celebrar una ruptura

Existen muchas maneras de celebrar una ruptura con nuestra pareja habitual. Evidentemente, cuando se produce una ruptura entre dos personas es que hay cosas que no funcionan y que, probablemente, no se pueden arreglar. Cuando esto sucede, no conviene ponerse en plan dramático. Al contrario, es el findel sufrimiento. Debemos celebrar que esto suceda y lamentar que no nos diésemos cuenta antes. Las cosas que suceden, o no suceden, en la cama, terminan siendo determinates para la mayoría de las rupturas. Así que, cuando rompemos con alguien porque las cosas no funcionan en materia sexual, lo mejor es celebrarlo. Os vamos a contar unas cuantas formas de celebrar una ruptura.

Hay parejas que dcelebra su divorcio. DIrectamente. De la misma manera que se prepara una fiesta con familia y amigos para celebrar que una pareja decide comenzar la convivencia, ya está extendida la celebración del momento en que ambos, en este caso suele ser de mutuo acuerdo, deciden cesar con la relación. Lógicamente, en el mayoría de los casos, en lugar de terminar con una bonita noche de bodas en la que compartir sexo, lo normal suele suceder que cada uno se va para su casa, en algunos casos acompañado. ¿Por qué no? SIn duda una buena manera de celebrar una ruptura.

La compra de algún tipo de juguete sexual para compensar la péridida de sexo en compañía, en el caso de que así sea, también es una buena forma de celebrar una ruptura de pareja. Lo bueno de los juguetes es que siempre están dispuestos y no ponen excusas ni malas caras cuando a ellos no les apetece. Los ritmos y tiempos sexuales tuyos y de tus juguetes son exactamente los mismos. Y eso, simper resulta positivo para todos los implicados.

No hay mejor motivo para una ruptura con la pareja habitual cuando las cosas no funcionan que la posibilidad de descubrir nuevos cuerpos. Existen un buen número de aplicaciones para smartphone que te pueden ayudar en tu nuevo objetivo de conseguir nuevos amantes. En la época que nos ha tocado vivir, la posibilidad de conocer gente nueva esta´al alcance de cualqueira. SIn duda, una bunea manera de celebrar la ruptura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.