La seducción artesana

 La seducción artesana no pasa de moda. Ni lo ha hecho ni lo hará nunca. La tecnología, sin duda, es una auténtica joya que debemos aprovechar, cuidar, desarrollar y disfrutar. Sin embargo, existen algunas cosas que no pueden ser sustituídas, bajo ningúbn concepto, por los avanzces en materia tecnológica. Está claro que una de ellas es la seducción artesana. Aunque es cierto que cada vez es más grande el número de parejas que se enceuntran a través de aplicaciones para móviles o de páginas de Internet, no es menos cierto que la clásica seducción artesana y personal es algo necesario para comenzar cualqueir tipo de relación, independientemente del medio que hayamos utilizado para contactar o, un paso más, para comenzar a conocernos.

Las nuevas vías que vienen ofreciendo la tecnología son capaces de facilitarnos la tarea en determinadas cuestiones. Es cierto que han llegado a modificar la manera en la que comenzamos a establecer las relaciones. Y nada de esto resulta negativo, en absoluto. Al contrario, suponen una impagable ayuda en cunato al tiempo ahorrado y a ls recursos a invertir. Sin embargo, en ningún caso pueden llegar a sustitur a la seducción artesana que ha de ser presencial, personal e instransferible.

De hecho incluso en las cuestiones en los que la tecnología nos propone una solución más rápida y, probablemente, eficiente que la tradicional, siempre existe una posibilidad que el mundo real mejora, al menos, desde un punto de vista más romántico. Por ejemplo, podemos acercarnos arecoger a nuestra chica en coche y, una vez llegados a la puerta de su casa, escribirle un mensaje con el teléfono par que baje. La alternativa tradicional podría ser escribirle una nota creo nuestro puó y letra y deslizársela por debajo de la puerta de su casa. Sin ceramente, creo que no hay color.Por más eficientes que sean las soluciones que nos ofrecen los smartphones o las soluciones de Internet, la creatividad que puede lelgar a alcanzar el ser humano, el romanticismo que peude lelgar a despertarse cuando una relación es realmente atrayente para nosotros y la necesidad de personalización que necesita cada interacción personal en medio de una relación, hace recomndable la seducción artesana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.