El periodo refractario

El periodo refractario es, sin duda, una de las cuestiones que más debemos trabajar si queremos mejorar nuestras prestaciones sexuales. De hecho, es esta una cuestión de las que más suelen preocupar en lo relacionado con la potencia sexual y el rendimiento en las albores amatorias. Sin duda, reducir el periodo refractario es una forma estupenda de conseguir aumentar significativamente el nivel de satisfacción sexual de nuestra pareja. No siempre se trata de aumentar el tamaño de nuestro miembro o de durar el mayor tiempo posible. a veces, para mejorar de una forma más que significativa, basta con aocrtar el periodo de espera entre un coito y el siguiente.

Una vez que ha eyaculado, la naturaleza de los hombres hace que busquen el reposo por todos los medios.  naturaleza. No se trata de una reacción voluntaria sino de algo presente de su propiaDe hecho, la última fase de la respuesta sexual masculina pasa por el reposo. Para completar el ciclo, se ha de resolver con el mencionado reposo. En el caso de la mujer, también existe una cierta tendencia a la relajación pero muchísimo menos acentuada que en los hombres. Más de un problema de pareja se ha iniciado en esta circunstancia.

El final del ciclo sexual masculino, pues, pasa por el reposo y la vuelta a la actividad sexual lo hace por el conocido periodo refractario que es el trasncurso de tiempo que sucede entre el reposo posterior a la eyaculación y la nueva disponibilidad para el sexo. El tiempo transcurrido es diferente en cada hombre y se pueden realizar algunas cosas para minimizarlo. De hecho, de forma natural, algunos hombres cuentan con la capacidad para hacer mínimo este periodo y pueden mantener erecciones, practicamente interminables, aún desués de la eyaculación.

El descanso, la buena alimentación, abandonar el tabajo, realizar ejercicio físico moderado de forma habitual y practicar los ejercicios de Kegel son algunas buenas pautas si queremos hacer que nuestro periodo refractario disminuya. Los resultados en muy poco tiempo pueden ser realmente sorprendentes. En general, cualquier cosa que ayude a llevar una buena calidad de vida resulta de ayuda para conseguir nuestro objetivo en este sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.