Encajar a nivel sexual

Encajar a nivel sexual es una de las cosas más importantes que hay a la hora de mantener cualqueir tipo de relación, ya sea esporádica o aspire a ser duradera. Es cierto que todos somos diferentes a todos los niveles y, por supuesto, a nivel sexual, también. Pero no solo a nivel metafórico sino también a nivel físico. EL tamaño de lios genitales de uno y otro han de tenerse en cuenta para conoscer si somos capaces de encajar a nivel sexual con nuestra pareja o no.

Son tanas las formas y tamaños de penes y vaginas que nos podemos encontrar que no resulta tan facil encontrar a la persona que nos complemente, literalmente, en materia sexual. Ante tanta variedad genital parece que tiene cierta lógica el hecho de pensar que no todos los genitales encajan unos en otros de la misma manera. Por eso, hemos de buscar la forma de encajar a nivel sexual con la pareja que nos toque en cada momento.

No cuesta mucho imaginarse los problemas que pidrían tneenr un hombre con un pene especialmente grande y una chica con una vagina un pouito estrecha. Probablemtne los mismos que una pareja en los que el hombre cuente con un pene peuqño y la mujer con unavagina muy ancha. En el primer caso, probalbemnte, el doror sería el protagonoista de la relación y, en el segundo, la falta de sensaciones. Precisamente por esto resulta tan necesario encajar a nivel sexual con la persona con la que decidamos compartir aventuras sexuales.

Sin embargo, en ocasiones, el dsetino nos muestra su cara cruel y hace que nos econtremos con situaciones en las que no terminamos de encajar a nivel sexual con nuestra pareja. Cuando nos enceontramos en esta tesitura, es posible enceontrar una solución que nos ayude Necesariamente pasa por buscar la forma de acabar con lsa diferencias que nos puedan separar para contrarnos en trabajar en las cosas que nos unan. Muscular la vagina puede ser una solucíon en algunos casos. Realizar ejercicios con el glande para ganar en elasticidad puede resultar la idea más adecuada en otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.