Si tu pareja no quiere sexo oral

Hemos hablado en muchas ocasiones, desde este blog, del sexo oral. Lo hemos tratado de maneras muy diferentes. Hemos hecho un recorrido por las técnicas, por los riesgos y por las formas de evitarlos. pero sucede que, en ocasiones, el sexo oral, directamente, no es posible. Cuando esto sucede, por norma general, suele ser porque una de las dos personas implicadas en el asunto no está muy por la labor. Es habitual que existan desacuerdos sobre este asunto en la pareja. Sin duda, la solución para que el sexo oral sea una práctica más en el mundo de nuestras relaciones de pareja pasa por seducir a la otra persona, por mostrárselo como algo realmente placentero.

Aunque haya algunas personas que aún no le han enceontrado el palcer a esta práctica, lo cierto es que la mayoría de las personas tienen el sexo oral como uno de sus referentes sexuales. En cualqueir caso, esto, lejos de ser un problema, debe ser una oportunidad de ponernos en la posición del otro y mostrar el respeto que tenemos haci las opciones que libremente escoge cualqueir persona. Sin embargo, podemos intentar seducir a nuestra pareja, si no está muy convencida de llevarlo a la práctica, mostrándole las bondades de este tipo de acto.

SIn duda, hablar mucho con nuestra pareja acerca del sexo, de las cosas que nos gustan y las que no, así como de sus interesés, es algo que siempre ayuda a la hora de sentrnos cómodos en una relación, cosa que, por otro lado, resulta imprescindible para acercarse a este tipo de práctica sexual. Conocer los motivos por los que cree que le desagradaría practicar sexo ora también ayudará mucho a encontrar una solución favorable.

En ocasiones, el temor simplemente viene dado por miedo al sabor o al olor que se pueda enceontrar, incluso a la presencia de una textura inesperada y desagradable. Existen un buen número de soluciones cosméticas a los dos primeros problemas y la posibilidad de llegar a acuerdos en relación con la tercera posibilidad. Ante los miedos a contraer o contagiar algún tipo de enfermedad de transmisión sexual, como siempre recomendamos, debemos utilizar, siempre, los medios adecuados para evitarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.