¿Fingir en la cama o no hacerlo?

Seguro que más de una persona se ha planteado en su vida si fingir en la cama o no hacerlo. Estamos hablando de personas del sexo femenino. Por supuesto que los hombres, si se lo proponen, también podrían fingir en la cama con éxito pero, como parece algo más complicado,. vamos a excluirlos de esta pregunta tan trascendental y vamos a centrarnos simplemente en el género femenino. Son muchas las mujeres que, de forma sistemática o esporádicamente han simulado un orgasmo que no se estaba produciendo o han emitido jadeos no provocados por la situación erótica. Por eso vamos a dedicar nuestra entrada de hoy a hablar sobre la conveniencia de fingir en la cama o no hacerlo.

En realidad, solemos dar por sentado que si no todoas, la mayoría de las mujeres, alunga vez en su vida se han visto obligadas, o al menos tentadas, a fingir en la cama. Pero ¿nos hemos parado a pensar si de verdad estamos ante algo cierto o es, simplemente, un rumor? En esto, como en todo, debemos poner unos límites. No es lo mismo, por supuesto, darle un poquito de emoción al asunto exagerando un poco unos jadeos que finigr estar disfrutando de un tremendo orgasmo cuando, en realidad, estamos pensando en la serie de la noche anterior y en cómo acabar de una vez por todas con este encuentro.

Se suele dar esta circunstanci de que una mujer llegue a fingir en la cama de forma exagerada, aún sin sentir nada, por varias razones. Por ejemplo, simplemente, para escapar un poquito del aburrimiento durante un acto sexual especialmente aburrido o, en otros casos, por complacer a la persona que nos acompaña o, incluso, para dar una buena imagen de nosostas mismas ante nuestra pareja sexual. Razones para hacerlo hay tantas como personas que lo hacen.

En cualqueir caso, el hecho de fingir en la cama no siempre significa que no se disfrute del sexo. De hecho, en la mayoría de las ocasiones, este tipo de comportamientos solamente buscan darlo eun poquito más de morbo al encuentro y no debemos preocuparnos en absoluto por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.