Mantener sexo excitante

Mantener sexo excitante cuando estamos hablando de una relación de pareja de muchos aós de duración puede parecer una tarea muy complicada. Efectivamente, puede llegar a serlo. SI hablamos de trabajo duro y de comunicación, el último concepto con el que relacionaremos estas ideas es, sin duda, con alguno relacionado con la excitación. En realidad, en contra de lo que podeamos pensar, no es así. Las claves para conseguir mantener el sexo excitante con nuestra parejade larga duración son precisamente el trabajo duro en pareja, siempre para conseguir los mismos objetivos, y la comunicación, tanto a nivel sexual como en cualqueir otro ámbito de convivencia.

Al menos es lo que se desprende de las conclusiones publicadas por la revista Men’sHealth del estudio dirigido por la doctora Jessica Maxwell. Si bien algunas personas llegan a creer en el «destino sexual», es decir, mantener la idea de que la compatibilidad sexual es una cosa que se eneuntra predeterminada y que aparece o no en neustras diferentes relaciones, lo cierto es que la realidad, al menos la que ilustra este estudio, habla precisamente de todo lo contrario. De hecho, defiende el trabajo conjunto como la clave para encontrar la anhelada compatibilidad sexual. Conseguir que, con el paso de lso años, sigamos teniendo sexo excitante.

El trabajo seleccionó una muestra de hombres y mujeres que fueron interrogados sobre sus expectativas sexuales y la realidad de su sexualidad diaria. En general, el trabajo determinó que aquellos que las relaciones más fuertes, con vínculos más sólidamente establecidos, estaban en squellos que entendían cada experiencia sexual con su pareja como una suerte de entrenamiento hacia el entendimiento sexual perfecto con ella. Las relaciones emocionalres más debiles eran mostradas por las personas que manisfestaban que la plenitud sexual con una pareja vienen determinada por otro tipo de factores no entrenables.

En realidad, resulta evidente que sin un nivel de afinidad suficiente a priori no tienen ningún sentido hablar de afinidad sexual. EL estudio no niega esta situación sino que afirma que, una vez surge la chispa entre dos personas, se precisa de una complicidad y un entendimiento en forma de trabajo y de entrega para que el complementación sexual absoluta que se busca puedea tener algún viso de realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.