Algunas parafilias II

 

En la entrada anterior comenzamos a hablar de algunas parafilias sexuales de las menos conocidas por el gran público. Hoy vamos a continuar hablando de algunas otras. Cualquier práctica sexual acordada entre adultos responsables que conocen lo que van a hacer y, libremente, lo eligen, resulta totalmente respetable. El problema de las parafilias, como con cualqueir otra cosa en la vida, es el uso inadecuado o irresponsable de ellas. De nuevo, tal y como hicimos en la entrada anterior vamos a sumergirnos en el mundo que esconden algunas parafilias desconocidas para muchos de nosotros.

La agrexofilia es alguna de las parafilias de las que menos se suelen hablar. Consiste en la sobreexcitación sexuial que supone para algunas personas el hecho de que su propia actividad sexual sea escuchada por otras personas. No estamos hablando de exhibicionismo visual tal cual lo conocemos sino, a diferencia de este, lo único que se busca es que la gente ajena a nuestra actividad sexual nos escuche en plena faena. En absoluto se busca que nos descubran visualmente ni mucho menos su participación en el ecuenctro. Si bien, algunas variantes peuden incluir diferentes modificaciones como las mencionadas.

La albutofilia es la excitación sexual que produce ponerse a pensar en baños o duchas calientes. No se trata de disfrutar de un baño o de una ducha con agua caliente ni en los efectos que la temperatura del agua pueda hacer en neustro cuerpo sino en el placer sexual que se produce de solo imaginarse una situación así. Puede parecer extraño pero, desde luego, inofensivo resulta totalmente. Pudiera tener cietra relación con esta última la alveofilia o, dicho de otra manera, la satisfacción sexual por tener relaciones eróticas en el interior de una bañera.

Otra de las parafilias más desconocidas por el gran público puede ser la amiquesis o excitación sexual experimentada por rascar a la pareja en pleno enceuntro sexual. También podemos incluir en este grupo la anastimafilia que es la excitación sexual que producen en determinadas personas aquellos o aquellas que tienen sobrepeso. Las combinaciones que se pueden dar en este grupo de parafilias y las variaciones sobre las prácticas más puras queadn, por supuesto, sujetos a la imaginación de cada cual.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.